ICE publica su lista de Más Buscados… todos son hispanos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés) anunció hoy la creación de su lista de fugitivos “Los más buscados de VOICE”, en la que todos son hispanos.

VOICE es la Oficina de Víctimas de Delitos de Inmigración y en esta lista se incluye a los fugitivos relacionados con las víctimas y familiares de las víctimas que han buscado ayuda o información de ICE a través de dicho departamento.

La lista de fugitivos se lanzó durante la Semana Nacional de los Derechos de las Víctimas de Delitos, para ayudar a crear conciencia sobre el trabajo que realiza la Oficina de VOICE todos los días para apoyar a las víctimas de delitos cometidos por personas con un nexo con la inmigración.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

 

Entre los agregados a la lista de fugitivos más buscados de VOICE se encuentran Saúl Chávez, Esteban Juárez, Jesús Maltos-Chacón, Alan Jacob Mogollon-Anaya, Edwin Mejia, Gonzalo Harrell-González y Luis Alberto Rodriguez-Castro.

La lista incluye a siete inmigrantes hispanos: cuatro mexicanos, dos hondureños y un guatemalteco, todos buscados por la muerte de un estadounidense, que es precisamente una de las principales razones por las que el presidente Trump ha criticado a los extranjeros indocumentados.

Entre los agregados a la lista de fugitivos más buscados de VOICE se encuentran Saúl Chávez, Esteban Juárez, Jesús Maltos-Chacón, Alan Jacob Mogollon-Anaya, Edwin Mejia, Gonzalo Harrell-González, Luis Alberto Rodriguez-Castro,

Cabe señalar que este listado de los Más Buscados es adicional a uno que ya tenía el ICE, pero esto es parte de los esfuerzos de la Oficina de Víctimas de Delitos de Inmigración (VOICE, por sus siglas en inglés), creada por el presidente Donald Trump como una de sus primeras acciones de gobierno.

ICE dio a conocer la identidad de cada fugitivo y el delito por el que se le busca.

 

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

Página: 1 2 3 4