ICE irrumpe en auto y captura a indocumentado delante de sus hijas (VIDEO)

  • Una mujer grabó con su teléfono celular el arresto de ICE en contra de su esposo en Milwaukee.
  • La hispana dijo que su esposo era indocumentado, pero que había estado trabajando para cambiar su estatus migratorio.
  • Las autoridades dieron a conocer que José de La Cruz también tenía antecedentes penales.

El lunes 23 de septiembre un arresto de ICE fue captado por la cámara de una mujer en el sur de Milwaukee.

Un grupo de latinos que presenciaba la escena llamó al Departamento de Policía de Milwaukee pidiendo ayuda y, para su sorpresa, la policía terminó ayudando a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés) en el operativo.

El video de la mujer divulgado en Facebook mostraba a sus hijas llorando confundidos en el medio del arresto de su padre.

Kristine De La Cruz manifestó que ella y su esposo, José De La Cruz Espinosa, fueron interceptados por agentes de ICE y más tarde por la Policía de Milwaukee cuando regresaban a su casa, reseñó FOX6 News.

“Fue muy aterrador”, dijo Kristine. “Fue horrible. Habían seis agentes de ICE en nuestro auto. Seguían golpeando nuestra ventana. Lo siguiente que supe fue que otro oficial de la policía de Milwaukee se acercó, metió el brazo en mi automóvil y abrió mi auto. Las puertas se abrieron de golpe. Mis niñas estaban gritando. No puedo dejar de llorar”. indicó en una entrevista con FOX6 News.

Kristine dijo que sabía que su familia estaba a punto de ser destrozada.

“Fue demasiado. Mi esposo estaba esposado y se lo llevaron”, comentó la mujer, quien apuntó en Facebook que los agentes no mostraron ninguna orden de arresto.

La mujer de origen hispano agregó que su esposo es indocumentado, pero que había estado trabajando para cambiar su estatus migratorio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+