EXCLUSIVA: ICE intercepta camioneta de trabajadores hispanos (VIDEO)

  • ICE reaparece tras varios días de relativa calma
  • ‘La Migra’ abordó a un grupo de trabajadores indocumentados
  • Uno de los inmigrantes logró evadir su arresto al correr entre los matorrales

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) reapareció este martes en Georgia y sorprendió a un grupo de trabajadores hispanos.

Este operativo quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda en donde efectuaron las detenciones, videos a los cuales tuvo acceso en exclusiva MundoHispánico.

Los trabajadores se dirigían a buscar a otros obreros en un vecindario aledaño cuando fueron interceptados por los agentes federales, que viajaban en vehículos particulares, pero que cuentan con sirenas y luces azules como las de las patrullas policiales.

El operativo se efectuó en la madrugada de este martes y la camioneta de trabajo era manejaba por el guatemalteco Edgar Pérez.

Pérez creyó que se trataba de policías locales y se detuvo en el estacionamiento de una casa en Chamblee, una de las ciudades del área metropolitana de Atlanta que más ha sufrido el embate de las redadas, según ha logrado documentar este medio.

Cuando cayó en cuenta de que se trataba de ‘La Migra’ ya era demasiado tarde, pues lo estaban esposando por no tener sus papeles en regla.

Su acompañante, cuya identidad se desconoce, tomó una decisión drástica que al final lo salvó de ir a la cárcel.

Y es que aprovechó un segundo de descuido de la agente que lo estaba interrogando para abrir la puerta de la camioneta y se bajó corriendo.

El inmigrante se metió en una zona boscosa donde se le perdió a los dos uniformados que lo perseguían.

Los oficiales evidenciaban estar frustrados y comenzaron a llamar por radio a otras unidades de ICE que estaban en la zona y las cuales llegaron en menos de dos minutos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+