ICE da fuerte golpe a decenas de inmigrantes en importante estado

  • El ICE informó sobre un operativo que resultó en la detención de 146 personas
  • Se trata de inmigrantes arrestados o sentenciados por DUI
  • ICE dio a conocer la creación de la lista de fugitivos

 

A través de un comunicado, la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dio a conocer sobre la detención de 146 personas en una redada que tuvo lugar en los estados de Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont, de la región de Nueva Inglaterra.

La modalidad del operativo del ICE se realizó a través de inspecciones en inmigrantes arrestados previamente o sentenciados por manejar bajo influencia del alcohol o las drogas (DUI).

Sin embargo y pese a que la información se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, llamó la atención que al dar click en el enlace para la nota en inglés, el acceso es denegado.

 

 

Cabe resaltar que las autoridades migratorias no informan cuáles son los condados en donde se enfocó dicho operativo, así como tampoco, el desglose de los extranjeros a los que se detuvo.

Además, esta semana el ICE anunció la creación de su lista de fugitivos “Los más buscados de VOICE”, en la que todos son hispanos.

VOICE es la Oficina de Víctimas de Delitos de Inmigración y en esta lista se incluye a los fugitivos relacionados con las víctimas y familiares de las víctimas que han buscado ayuda o información de ICE a través de dicho departamento.

Entre los agregados a la lista de fugitivos más buscados de VOICE se encuentran Saúl Chávez, Esteban Juárez, Jesús Maltos-Chacón, Alan Jacob Mogollon-Anaya, Edwin Mejia, Gonzalo Harrell-González y Luis Alberto Rodriguez-Castro.

La lista incluye a siete inmigrantes hispanos: cuatro mexicanos, dos hondureños y un guatemalteco, todos buscados por la muerte de un estadounidense.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+