Advierten sobre visitas de ICE a estudiantes extranjeros

De igual manera estas nuevas leyes establecen que no podrá ser asignado más del 7% del número total de visas para personas extranjeras por empleo a inmigrantes de un solo país.

Esta nueva ley, afectará a unos países más que otros debido a que habrán personas de ciertos países para los que será más ágil el trámite y para otros, un poco más tardado.

Por ejemplo, inmigrantes provenientes de China o India podrán obtener una respuesta en menos tiempo, en cambio, naciones más pequeñas como Suiza, podrían tardar hasta 7 años en tener una respuesta de acuerdo a permisos laborales.

También es importante tomar en cuenta que si las personas de un país en específico presentan demasiadas solicitudes, el Departamento de Estado está en su derecho de realizar un “corte” y no recibir más solicitudes.

“Como resultado de este cambio, una gran cantidad de empleados extranjeros en la India o China que han estado esperando durante años… verían disminuir sus tiempos de espera para una tarjeta verde. Sin embargo, aquellos nacidos en cualquier país que no sea India o China enfrentarán largos tiempos de espera, posiblemente hasta seis o siete años”, afirman los expertos en el tema.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+