ICE ‘caza’ a inmigrante mexicano y su hijo camino de la escuela (VIDEO)

Video MH / Foto ICE
  • ICE ‘caza’ a inmigrante mexicano y su hijo camino de la escuela (VIDEO).
  • Una docena de agentes los acorraló en su camioneta en la madrugada de miércoles.
  • ICE dice que Hilario Reyna, el padre, tiene historial criminal y una orden de deportación.

Sucedió en Denver en la madrugada del miércoles, cuando Hilario Reyna, inmigrante mexicano de 42 años, llevaba a su hijo Juan David a la escuela.

De pronto, se vieron rodeados de, al menos, una docena de agentes de ICE que tenían claras intenciones de no dejarlos escapar.

Y es que, dentro del marco de el aumento de los nuevos operativos en ciudades santuario del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, acaba el inmigrante mexicano y su hijo, fueron acorralados en su camioneta.

Y hay un video que muestra el angutioso momento para esta familia hispana.

“¡Ay, no! ¡inmigración se está llevando a mi esposo con todo y mi hijo. ¡¡No lo puede forzar con todo y mi hijo!!”, gritaba desesperada Wendaly Pérez, la madre y esposa de los acorralados, según denuncian.

Pero a los agentes, imperturbables y con sus “presas” atrapadas se les escucha decir: “Nosotros somos oficiales de inmigración, tenemos una orden para el arresto del muchacho”.

“¿Y por qué tienen orden de arresto de inmigración?”, responde la familia. “Entró  ilegal aquí”, dice el agente de forma tajante.

“No había salida. Ni siquiera para meterse de nuevo al estacionamiento”, dijo la esposa del hispano capturado por ICE.

Los oficiales, que incluso llegaron hasta la puerta de la casa familiar, fueron captados por una cámara de seguridad. “No voy a abrir la puerta”, se escucha decir a la angustiada mujer. “Fue una emboscada, como si fuera un criminal, fue traumático para mis hijos”, dijo Pérez.

ICE 'caza' padre hijo: Acorralados sin salida camino a la escuela (VIDEO)

ICE ‘caza’ padre hijo: Acorralados sin salida camino a la escuela (VIDEO)

Página: 1 2 3