‘ICE Bae’, la sensual agente latina de la Patrulla Fronteriza (FOTOS)

  • Agente latina de ‘La Migra’ desató polémica.
  • Kiara Cervantes ha ganado notoriedad tras aparecer en un centro de detención de migrantes visitado por Mike Pence.
  • La agente apodada ‘ICE Bae’ dijo estar orgullosa de su trabajo.

Una agente latina de la Patrulla Fronteriza (CBP en inglés) apodada ‘ICE Bae’ ha revolucionado las redes sociales en los últimos días por trabajar para una agencia antiinmigrantes.

View this post on Instagram

Agente de migración en EU enciende las redes sociales La foto de la atractiva agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos #KiaraCervantes, frente a una reja repleta de solicitantes de asilo, le ha dado la vuelta a las redes donde ha dividido y causado mucha controversia. Los cibernautas la apodaron como #ICEBae

A post shared by Líder Web (@lider_web) on

Kiara Cervantes, de 26 años, una agente latina apodada “ICE Bae” desde que apareció en una foto que se viralizó al ofrecer seguridad al vicepresidente Mike Pence durante una visita a una instalación fronteriza de Texas la semana pasada, está recibiendo críticas por parte de los detractores del gobierno de Donald Trump, reseñó Daily News.

El atractivo físico de ‘ICE Bae’ y su labor en el organismo que se encarga de proteger las fronteras de Estados Unidos y evitar el ingreso de inmigrantes indocumentados, ha causado polémica en las redes, donde algunos usuarios la halagan y otros la critican por ser partícipe de las políticas antiinmigrantes de Trump siendo latina.

A pesar del apodo de ‘ICE Bae’, que hace referencia al acrónimo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés) y al término cariñoso ‘bae’, que en inglés simboliza a la persona más importante de otra, Cervantes en realidad trabaja como oficial de la Patrulla Fronteriza, dijo a Daily News un funcionario de la CBP.

“Me gustaría decir que solo estaba haciendo mi trabajo”, comentó Cervantes al referirse a la fotografía de Pence en Twitter, donde abrió su cuenta hace unos días y ahora posee más de 67,000 seguidores.

“Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo”, escribió la agente latina.

Algunos usuarios elogiaron a Cervantes por “proteger nuestras fronteras” o le sugirieron que “ignorara a los desinformados haters antiestadounidenses”, pero muchos otros han comparado su postura de “solo haciendo mi trabajo” con las declaraciones de exnazis.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+