ICE arresta a 23 inmigrantes por delitos sexuales en Nueva York

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Cinco de los individuos arrestados durante esta operación enfrentarán enjuiciamientos penales federales por entrada ilegal y reingreso ilegal después de la expulsión.

Según ICE, un extranjero que vuelve a entrar ilegalmente a los Estados Unidos, ha cometido un delito punible con hasta 20 años en una prisión federal.

Los detenidos que no están siendo procesados ​​por el gobierno federal permanecen detenidos bajo custodia de ICE y serán procesados ​​administrativamente para su expulsión de los Estados Unidos.

Los detenidos que tienen órdenes de expulsión pendientes están sujetos a la expulsión inmediata del país, asimismo, las personas restantes están bajo la custodia de ICE en espera de una audiencia ante un juez de inmigración.

Los oficiales de deportación de ICE llevan a cabo acciones de cumplimiento específicas todos los días en lugares de todo el país como parte de los esfuerzos continuos de la agencia para proteger a la nación, defender la seguridad pública y proteger la integridad de nuestras leyes de inmigración y controles fronterizos.

Archivado como: ICE arresta a 23 delincuentes sexuales

Search

+