ICE arresta al rapero 21 Savage en pleno día del Super Bowl

Mientras toda Atlanta se encuentra sumida en la locura del Super Bowl, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestó al rapero 21 Savage en esta ciudad.

El cantante de rap alegaba ser de la Zona 6 de Atlanta, pero los agentes del ICE descubrieron que el hombre era originario del Reino Unido y que además es un delincuente convicto, de acuerdo con el diario Atlanta-Journal Constitution (AJC, por sus siglas en inglés).

“El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos arrestó por estar ilegalmente en el país al ciudadano del Reino Unido, Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, también conocido como 21 Savage, durante una operación dirigida a socios federales y locales encargados de hacer cumplir la ley en el área metropolitana de Atlanta”,  confirmaron los agentes federales al mencionado diario.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Lucero en nueva foto! Tras insultos, Lucero y Mijares hacen lo impensable en cumpleaños de hija

 

A través del mismo comunicado, el ICE explicó que “Abraham-Joseph ingresó legalmente a los EE.UU. en julio de 2005, pero posteriormente no se retiró conforme a los términos de su visa de no inmigrante y se mantuvo ilegalmente en los EE.UU. cuando su visa expiró en julio de 2006”.

 

 

Además de estar en violación de las leyes federales de inmigración, el rapero fue condenado por cargos de delitos graves de drogas en octubre de 2014 en el condado de Fulton, en el estado de Georgia, de acuerdo con el mismo comunicado del ICE.

“El Sr. Abraham-Joseph se encuentra actualmente bajo custodia de ICE en Georgia y ha sido colocado en un proceso de deportación ante los tribunales federales de inmigración. ICE ahora esperará el resultado de su caso ante un juez federal de inmigración para determinar las acciones futuras”, concluyó el comunicado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+