Conozca todo sobre I-Pace, el primer auto eléctrico de Jaguar

Durante la prueba, nuestra unidad comenzó con 400 kilómetros de rango, pues la batería no estaba totalmente cargada.
Pero esto no fue un problema, al final del día teníamos más de 260 kilómetros restantes en la carga de la batería, esto a pesar de que condujimos a alta velocidad.

El aspecto de la cabina es deportivo pues tiene asientos delanteros de respaldo alto y un volante de diámetro pequeño. Los materiales incluyen piel genuina para tapizar asientos, tablero, consola y páneles de puerta. Y se ornamenta con aluminio y madera auténtica.

Felino electrizante_686417

Tiene el manejo de un deportivo, pues toma las curvas con autoridad y confianza. Esto se debe al montaje de las baterías, que permite un centro de gravedad 10 por ciento más bajo que en la camioneta F-Pace. Foto: Agencia Reforma

Estará disponible en dos versiones: I-Pace con un precio de 105 mil dólares (unos 2 millones 60 mil pesos mexicanos) y también en la edición de lanzamiento llamada I-Pace First Edition que costará 130 mil dólares (unos 2 millones 576 mil pesos).

La versión I-Pace First Edition tiene detalles exclusivos como pintura roja Photon Red y diseño especial de rines.
El precio de ambas versiones incluye cargador eléctrico de pared y su instalación en el domicilio del cliente. La batería se carga por completo en 13 horas y también se incluye un cargador portátil que en 18 horas carga al 80 por ciento la batería.

[trend video=”406943″ player=”14557″ title=”Arrestan a dueo de dealer por no entregar ttulo de carro que vendi “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2