Huracán Florence: Compañías intercambian cerveza por agua antes de la tormenta

blank
blank

En medio de la emergencia que se vive en la Costa Este por la amenazante llegada del huracán Florence, la cervecería Anheuser-Busch ha dejado de producir su icónica cerveza.

Pero más allá de ser una mala noticia para las ventas de la compañía, representa una esperanza para las miles de familias afectadas, ya que en lugar de cerveza, la compañía producirá agua enlatada para las comunidades que se verán afectadas por el mal tiempo.

 

huracán Florence cervecerías

Foto: Sitio web de Anheuser-Busch.

 

El agua potable de emergencia se está enlatando en la cervecería de Cartersville, Georgia, y se enviará a socios mayoristas que luego la distribuirán a la Cruz Roja Americana, a la Guardia Nacional de Carolina del Sur y a otros grupos locales para llevar el agua a quienes lo necesiten, según anunció la compañía.

 

PUEDE INTERESARTE: Aceptar el consejo de un extraño la llevó a ganar la lotería

 

Desde 1988, Anheuser-Busch ha enviado más de 79 millones de latas de agua a comunidades en los EE.UU. impactadas por desastres naturales.

Pero Anheuser-Busch no es la única que cambia la cerveza por agua.

 

RELACIONADO: El agua potable, otra víctima del huracán María en Puerto Rico

 

Blue Blaze Brewing en Charlotte, Carolina del Norte, también ha cambiado el enfoque del lúpulo y la cebada por el H2O.

La cervecería local llenó sus tanques de elaboración con agua después de que los tanques fueron limpiados y desinfectados, anunció la compañía a través de Twitter.

 

 

Cerveza: Las Carolinas sienten los primeros efectos del huracán Florence

Las bandas exteriores de viento y lluvia de un debilitado pero aún mortífero huracán Florence comenzaron a azotar el jueves Carolina del Norte. El monstruoso avanzaba lentamente a lo largo de la costa sureste de Estados Unidos, donde amenaza con empapar las casas de unas diez millones de personas.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta bajaron desde un pico de 225 kilómetros por hora (140 mph) el jueves temprano a 165 km/h (105 mph) para media mañana. Eso redujo su categoría como huracán de 4 a 2, pero los meteorólogos dijeron que la extensa tormenta -y la probabilidad de estacionarse en la costa durante varios días- eleva el riesgo de crecidas en la costa y de lluvias torrenciales.

 

[anvplayer video=”4480287″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank