Cómo mantener el buen humor en el embarazo: 10 formas de disfrutarlo

  • Difruta de tu embarazo con buen humor, ¡es un momento único!
  • 10 consejos para reirte de todo con tu panza
  • Aprende a aceptar los cambios de ser mamá con una sonrisa

¡Ah, el milagro de la vida! Cuando tienes 18 semanas de embarazo puedes poner humor en el embarazo, ya pasaste por el primer trimestre y con suerte los mareos matutinos son cosa del pasado.

En este punto tu bebé en crecimiento está presentándose y tu vientre realmente empieza a tomar forma. Además probablemente empiezas a darte cuenta de lo impredecible, a veces vergonzoso y a veces incluso asqueroso que puede ser el viaje a través del embarazo. ¡Pero no dejes de encontrar el humor en el embarazo!

Como la nueva mamá Mila Kunis dijo de sus antojos de embarazada en el Ellen DeGeneres Show: “Como sauerkraut todo el día. Es el peor antojo que puedes tener porque la sauerkraut apesta así que cada vez que abres un bote, apesta toda la cocina.”

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557405259/La-mam%C3%A1-funky-Nuevas-reglas-para-un-baby-shower-Photo3_sklb3p.jpg” url=”https://mundohispanico.com/latina/baby-shower-ideas” title=”Súper Baby Shower: Ideas diferentes para la primera fiesta de tu bebé”]

Al intentar aprender a lidiar con un cuerpo que ya no reconoces como el tuyo, tienes que mantener un sentido del humor o serás miserable. Con 18 semanas de embarazo ya no estás a cargo, así que espera lo inesperado y aprende a reírte de lo inevitable.

La próxima vez que estés a punto de ponerte a llorar recuerda estas 10 maneras para seguir sonriendo hasta que llegues al cuarto de parto.

Acepta el cambio

Si tiendes a ser controladora, es hora de liberarte un poco. Por los siguientes nueve meses, cada día va a ser una nueva aventura. Uno de los mejores consejos que podemos darte es no intentar combatirlo, sólo respirar profundo y aceptarlo. Por cada ola de náuseas y pantalones que no te cierren habrá una increíble imagen de ultrasonido o pataditas que te recordarán del milagro dentro de ti.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10