Humillan a Raúl de Molina en programa en vivo (VIDEO)

En los 20 años que lleva al aire el programa El Gordo y La Flaca nunca se había suscitado un reclamo de tal intensidad que interrumpiera en vivo el show como el vivido por el conductor Raúl de Molina al ser encarado por miembros de la comunidad transgénero al parecerles “irrespetuoso¨ por hablar del suicidio de una transexual en Zacatecas, México.

Las protestas en contra de Raúl y Lili tuvieron lugar en Nueva York, cuando ‘El Gordo’ y  su compañera Gelena Solano se encontraban haciendo un enlace desde la gran manzana.

El contingente de la comunidad transexual reclamaron al presentador de Univisión la manera en que el conductor se expresó de la mujer transexual que se quitó la vida en presunta consecuencia de las declaraciones emitidas por la exMiss Universo Lupita Jones, quien desaprobó la participación de mujeres transexuales en la competencia que ganó en el año 1991.

 TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

Una de las inconformes comenzó recordándole a Raúl cuando al parecer puso en duda el género de la mujer transexual: “La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres. Podemos soportar eso de personas en la calle pero no de personas públicas”.

Una persona más dijo cuál era la molestia de los miembros del movimiento:  “Raúl estamos muy molestas, la comunidad está muy molesta por los comentarios que hicieron, sobre todo seguirle la corriente a Lupita Jones cuando sabemos que más del 70% de la comunidad trans es la que apoya al programa”.

“No es para que nadie se mate por esto”

Raúl intentó defenderse recordando a su antigua compañera transexual Cachita: “Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto”.

Y sobre las declaraciones de Jones pronunció: “Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y lo que ella piensa, de que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+