Tachan de ‘mala’ a Clarissa Molina por ‘humillar’ a Carlitos el Productor (VIDEO)

Descubre el polémico video donde señalaron y tacharon a Clarissa Molina de ser mala con Carlitos el Productor en pleno día de reyes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Clarissa Molina recibió señalamientos de parte de los usuarios
  • Esto, tras tacharla de mala por lo que hizo con Carlitos el Productor
  • El acontecimiento tuvo cita en pleno festejo de Día de Reyes

 

Clarissa Molina fue blanco de señalamientos por lo hecho con Carlitos el Productor, donde los seguidores la acusaron de ser mala con el copresentador de ‘El Gordo y la Flaca’.

El Día de Reyes llegó en los estudios de Univisión, y para celebrarlo con ese toque de diversión, ‘El Gordo y La Flaca’ llevó a 3 Reyes Magos muy peculiares.

Al iniciar el show conducido por Lili Estefan, Raúl De Molina, Clarissa Molina y Jomari Goyso, entraron 3 hombres vestidos de Reyes Magos; uno de ellos fue Carlitos El Productor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

Cabe señalar que los 3 personajes padecen de enanismo, lo que sin duda, le dio un toque especial al programa.

Luego de tomarse fotos y publicarlas en la cuenta de Instagram del show, apareció un video que no tardó en generar polémica.

 

 

En el clip se puede ver a Clarissa Molina sosteniendo con una mano una rosca de reyes a una altura considerable, sin que los hombres disfrazados pudieran alcanzarla por la condición que padecen.

El divertido video muestra a los Reyes Magos saltando hacia la pieza de pan mientras Clarissa Molina se ve divertida con el suceso.

“Estos #reyesmagos son muy golosos, verdad Clarissa Molina”, fue el mensaje que acompañó a la divertida publicación.

Sin embargo, la polémica no tardó en hacerse presente en la sección de mensajes.

Vea el video aquí.

 

Clarissa Molina_Instagram
Clarissa Molina_Instagram

 

En un comienzo hubo decenas de emoticones riendo y comentarios como: “Qué divertido”, “Qué locuras” y “Hermosa, mi Clari”.

Pero no tardaron en llegar las advertencias sobre Clarissa Molina y lo hecho con Carlitos el Productor y los demás ‘reyes magos’.

“Pin… Clarissa, eso sí da risa… pero cuidado que ya saldrán los que se ofenden de todo”, se pudo leer.

Y tal y como lo ‘predijo’, los señalamientos de algunos seguidores se hicieron presentes.

“Pobrecitos, quieren un pedacito. No seas mala, Clarissa”, escribió un seguidor.

“Clarissa, no seas mala”, le recriminó otro a Clarissa Molina.

“No seas malita, dale sus reyes a esos tres magos”, pidió otro más.

 

 

Por otra parte, un fan comparó lo hecho por la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ y Carlitos el Productor: “Blanca Nieves”.

Y para concluir, otro tuvo una idea un tanto más ‘picante’: “Si yo hubiese sido enano y me hace eso, mejor le muerdo la nal… para que respete”.

Clarissa Molina optó por no contestar ante los comentarios, al igual que Carlitos el Productor.

¿Qué opinas del video mostrado por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca?

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Carlitos el Productor se ve envuelto en la polémica.

Hace apenas unos meses, el copresentador de ‘El Gordo y La Flaca’ fue el que recibió fuertes críticas el mostrar una foto de su hijo.

Todo comenzó en una postal publicada en la cuenta de Instagram de Sebastián, hijo de Carlitos el Productor, misma cuenta que es manejada por sus padres.

 

Acusan a Clarissa Molina de ser mala con Carlitos el Productor por polémico video.

En la imagen se puede ver a Carlitos ‘El productor’ sentado sobre un tapete de colores y portando ropa casual pero muy elegante, con su característica cabellera en color verde mientras ve muy divertido a su hijo, quien luce un bello atuendo infantil.

A pesar de los más de 3,800 ‘Me gusta’ que recibió la postal, los señalamientos se hicieron presentes ya que un gran número de fans aseguró que el bebé parecía una niña debido a su larga cabellera rubia con un marcado fleco.

“Debería cortale ese pelo. En serio, sin ofender, parece una muñeca de aparador”, escribió una usuaria.

Otra más dijo: “Pero no es niña. Con ese pelo, así no”.

Y las críticas hacia el hijo de Carlitos ‘El productor’ fueron subiendo de tono: “El pelo hasta de lo enchinan de las puntas. No chin… Carlos, parece niña”, “es un niño, no niña. En la escuela le harán burla”, “parece una nena”, “solo falta que le pongan moños y vestido”, “¿para qué le dejan el pelo como a una niña?”, se pudo leer.

 

 

Acusan a Clarissa Molina de ser mala con Carlitos el Productor por polémico video.

Incluso, hubo quienes realmente confundieron al hijo de Carlitos ‘El productor’ con una niña: “Qué hermosa”, dijo un usuario.

Sin embargo, un sector de internautas acudió en defensa de Sebastián: “Ellos deciden lo que quieren y les gusta. Nadie más”, “qué bello tu niño y el pelo lo tiene hermoso”, “si quieres le cortas el pelo, tú sabes lo que te fusta. No sé cómo pueden haber personas tan metiches”, escribieron.

Esta no es la primer protesta en contra del cabello del hijo de Carlitos ‘El productor’. Apenas unos días antes, apareció otra foto de Sebastián junto a su madre, donde los resultados fueron los mismos.

 

 

Acusan a Clarissa Molina de ser mala con Carlitos el Productor por polémico video.

“Córtale el pelo, parece una niña”, “¿por qué le dejan el pelo así? Parece niña”, “Pensé que era niña”, “Está hermoso, pero córtale el cabello”, agregaron más internautas.

Posteriormente, se reveló que el cabello del hijo de Carlitos será cortado cuando cumpla 3 años debidos a una promesa que el copresentador de ‘El Gordo y La Flaca’ y su esposa le hicieron a los padres de este.

 

View this post on Instagram

I just found my new hobby!!! #hangingoutwithmomanddad

A post shared by SebastianEspinosa (@sebastianespinosa2417) on

https://www.youtube.com/watch?v=_ak_lZYT3GA&t=94s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado