¿Humilla a Anahí? Danna Paola en bikini trata de dejar ‘en ridículo’ a la ex RBD pero le sale mal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Humilla a Anahí? Danna Paola en bikini trata de dejar ‘en ridículo’ a la ex RBD pero le sale mal (VIDEO)
  • La actriz y cantante mexicana sorprende con un ‘live’ a sus seguidores
  • En bikini, Danna Paola canta tema de RBD
  • Anahí, exintegrante del grupo musical, ¿es humillada con esta interpretación?

Cuando nadie se lo esperaba, y en plena cuarentena, la actriz y cantante mexicana Danna Paola canta tema de RBD mientras luce un sensual bikini y hace una magnífica interpretación, por lo que muchos se preguntan si humilló a Anahí.

Esta publicación, que está disponible en la cuenta de Instagram @tvynovelas mex, tiene más de 30 mil reproducciones y está acompañada por el siguiente texto: “#DannaPaola cantó durante un live en su Instagram una canción de #RBD y #Anahí le respondió después”.

En este video de un minuto de duración, se observa a Danna Paola acompañada de un guitarrista mientras tiene su celular en la mano y comienza a cantar un fragmento del tema “Solo quedate en silencio”, que hiciera famoso Anahí y los demás integrantes de RBD.

“Me hielo, me pides un beso y yo me quedo sin respirar. Solo espera un momento, sólo dime: no es cierto. Solo quedate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento, ven junto a mí, te daré el último beso, el más profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti”.

Fue muy evidente que a Danna Paola le encanta este tema, pues lo cantó como si fuera de su autoría. En cualquier oportunidad, veía su celular, dando la impresión que estaba al pendiente de los comentarios de sus fans.

Aunque se comentó que Anahí le respondió a Danna Paola, un usuario no lo notó, o al menos dio esa impresión, ya que preguntó: “¿Donde carajo le contestó Anahí? No veo nada”, a lo que una seguidora contestó: “Ni yo vi nada, en sus sueños le contestó”.

Los comentarios no tardaron en llegar, aunque a varios no les gustó la interpretación de Danna Paola: “Grita demasiado, ok, eso no es cantar”, “Canta espantoso”, “Canta mejor un perro”, “Canta muy feo”, “¿Apoco canta?”, “Afinada, pero no me gusta su voz”, “Le diría: no puedes cantar”.

Por el contrario, hubo a quienes si les gustó esta sorpresa de la actriz y cantante mexicana, quien también participa en la serie española “Élite”: “Lo hizo muy bien”, “Revivir #rebelde”, “Perfecto”, “Me encanta”, “Muy a su estilo, me gusta mucho”.

Por su parte, una internauta preguntó: “¿Por qué estuvo en La Voz? No canta, la verdad”, mientras que otra usuaria dio una opinión contundente: “A Paulina Rubio le saldría mejor”.

Otros seguidores hicieron más observaciones: “¿Cómo que fue juez de La Academia  y canta puro pujido? Ahhh, eso si, mam… no es”, “Que canción ni que nada, que donen dinero, que es lo que en verdad hace falta!!! Babosos!!!”, “No me gustó @dannapaola, creo que le quedó feita la versión”, “Si le ponen mute y solo ven a la señorita, es más placentero”.

No faltaron los fans de Anahí y los demás integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni: “Ah, que recuerdos tan bellos me trae este tema de RBD”, “¿Qué le pasa a esta gata que canta esta hermosura de canción? Ya la pasó a chin… me lleva”.

¡Le reclamaron el tamaño de su casa! Danna Paola aparece en bikini en plena cuarentena (FOTO)

De impacto es la fotografía que compartió la actriz y cantante mexicana Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram, ya que aparece en bikini blanco, luciendo espectacular, en plena cuarentena.

Con el hashtag #MeQuedoEnCasa, la artista, quien interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie española “Élite”, escribe el siguiente texto para acompañar la imagen: “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquía y velas… estirar, dibujar, trepar y coser – Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré pa’l sol”.

https://www.instagram.com/p/B9-lfsbjdqv/?utm_source=ig_embed

“Con esa casa, ¿quién no se queda?”

La actriz y cantante argentina Mariana “Lali” Espósito fue de las primeras en reaccionar a esta publicación, a lo que Danna Paola le respondió: “Reina”.

Los admiradores de ambas artistas quedaron encantados con esta interacción y así se expresaron: “Diosas del pop latino”, “Las amo a las dos, reinas”, “¿Podrían hacer un single juntas? Gracias”, “Por favor, necesito una cuarta temporada de Élite”, “Colaboren, por favor!!! Lo necesito más que a mi vida“.

Por su parte, el influencer Diego Cárdenas le hizo una recomendación a la actriz y cantante mexicana en estos tiempos de cuarentena: “Metete y lávate las manos”, a lo que Danna Paola le respondió: “Ya me las lavé, óyeme, jajaja”.

También, hubo quienes le ‘reclamaron’ su publicación: “Con esa casa, ¿quién no se queda?”, “Con esa casa, también me quedo toda la vida”, “Mi casa es más pequeña, súper pequeña, no hay patio ni eso, pero bueno, igual me quedo en casa”, “Esa casa es más grande que mi pueblo, ¿así quién no?”, “Si Danna, la cuarentena estaría chin… si tuviera una casa como la tuya”.

No faltaron los halagos para Danna Paola, quien presume un cuerpo de tentación y unas estilizadas piernas mientras se protege del sol con lentes y sombrero: “Pero qué hermosa”, “Eres maravillosa”, “Guapa”, “Reina hermosa”, “Bella, me encanta”, “Me encantas demasiado”, “Madre mía, que guapa”.

Un seguidor le hizo una pregunta que hasta el momento sigue sin respuesta: “¿Mismo lugar que Bad Bunny?”. Cabe destacar que el cantante puertorriqueño subió una serie de fotografías en las que también aparece tomando el sol, las cuales no dejan nada a la imaginación.

“¿Quién pidió camarón?” 

Un admirador de la actriz y cantante mexicana les hizo una confesión a sus amigos, a los cuales etiquetó: “Me voy a casar algún día con ella, chavos”, mientras que alguién más preguntó: “¿Quién pidió camarón?”.

Las peticiones para Danna Paola se hicieron presentes: “Sal conmigo a bailar, por favor”, “La más bella, ven a Sonora, ándale, claro, después de que pase el coronavirus”, “Te queda hablar conmigo y ya completamos la cuarentena”.

Por último, una seguidora lanzó un contundente mensaje: “De verdad, no entiendo por qué hay gente que la critica en serio, es una persona hermosa por dentro y por fuera, tiene un corazón enorme y se nota desde lejos. Ojalá todos supieran valorarte como te mereces”.

https://www.instagram.com/p/B-DeSEjn-dZ/