Humberto Zurita deja entrever en una foto que ya superó la muerte de Christian Bach (FOTO)

  • Humberto Zurita dejó entrever que está superando la muerte de Christian Bach
  • Con un emotivo mensaje el actor comenzó el 2020
  • En la imagen que acompañó al mensaje, Humberto apareció junto a sus hijos y la novia de uno de ellos

 

Humberto Zurita dejó entrever que está superando la muerte de su esposa Christian Bach.

El 26 de febrero del 2019 el mundo del espectáculo se tiñó de luto tras la sorpresiva muerte de la actriz Chsristian Bach.

Por medio de un comunicado que se emitió hasta el 1 de marzo por parte de sus familiares, se informó que la intérprete perdió la vida a causa de un paro respiratorio.

Y a escasas semanas de que se cumpla un año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita publicó una postal que generó gran polémica.

 

 

En la imagen se puede ver al actor nacido en Torreón, México, junto a sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita, y con la actriz Eva Velden, novia de Emiliano desde unas dunas en Valle de la Luna, en Chile.

Cabe señalar que en la imagen, el cuarteto se muestra muy feliz y sonriente para la cámara.

Y para acompañar la fotografía con la que Humberto Zurita inició el año con actividad en su cuenta de Instagram, el intérprete mandó un emotivo mensaje donde hizo un guiño a la muerte de su esposa y pareciera que poco a poco va superando el dolor de su pérdida.

“El sufrimiento cuando pasa, puede convertirse en belleza. Mucha salud, amor y felicidad este 2020”, se pudo leer.

 

 

Las primeras palabras del mensaje parecieran indicar que el histrión poco a poco va dejando el sufrimiento y el luto de lado para convertirlo en algo positivo.

Ante el post, los seguidores de la familia Zurita Bach no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Me encanta verlos juntos”, dijo un usuario destacando las diferentes publicaciones en las que Humbrto Zurita y sus hijos comparten tiempo en familia.

“Qué linda y hermosa familia. Disfruten sus vacaciones”, mencionó otro más.

No obstante, uno más recordó a la desaparecida Christian Bach: “Y ahí, cerquita de ustedes, en el corazón siempre estará su esposa y la madre de sus hijos”.

 

View this post on Instagram

Que mejor equipo? 🌄

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

 

“Wow, qué hermosa escena de padre e hijos. Un fuerte abrazo”, dijo otro seguidor de Humberto Zurita.

Asimismo, otro seguidor les envió un mensaje a las personas que aparecieron en la foto y otro más hasta ‘el cielo’: “Bendiciones y para ella, un abrazo con alas”.

Asimismo, más internautas continuaron con los mensajes para Humberto Zurita a casi un año de la partida de Christian Bach: “Igual para ustedes, guapo. Qué lindos viéndolos tan unidos, aunque mamá desde el cielo los acompaña. Lo mejor de este 2020 para los tres y que lo bueno se quede con ustedes”, “Ella y ellos qué bellos”, “Feliz año, les deseo mucho éxito y salud”, “Feliz 2020, que todo lo hermoso del universo los encuentre”, “Bellos, fuerza, familia Zurita”, “Me encantan porque siempre están unidos”, “Un abrazo con el alma. Yo perdí a mis padres en este 2019. Todo pasa y se va superando. Lo mejor”, destacaron los seguidores.

Justo antes de concluir el 2019, que quedó marcado para siempre en Humberto Zurita y sus hijos, fue Sebastián quien compartió fotos nunca antes vistas de Christian Bach y que generaron gran revuelo entre sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+