Humberto Zurita visita ‘Un Nuevo Día’ y sus fans descubren algo en él

  • Humberto Zurita y Mark Tacher visitaron este viernes ‘Un Nuevo Día’.
  • A casi dos meses de la muerte de su esposa Christian Bach, Zurita vuelve a la televisión para promocionar la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.
  • Las redes sociales se solidarizaron con el actor.

A casi dos meses de la partida física de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita ha demostrado tener una gran fortaleza al reincorporarse de lleno a sus compromisos profesionales, especialmente ante el estreno de la segunda temporada de la ‘Reina del Sur’, donde encarna a Epifanio Vargas.

Con el objetivo de promocionar la popular serie de Telemundo, el actor estuvo este viernes en ‘Un Nuevo Día’ junto a Mark Tacher, quien se incorporó al elenco recientemente.

Durante su visita en el show matutino, Humberto Zurita dejó a un lado la tristeza que embargó a su familia, tras la muerte de su amada, para enfocarse en la continuación del proyecto que pronto verá la luz.

El mexicano no solo dio detalles sobre lo que vivieron en las grabaciones de la segunda temporada de la ‘Reina del Sur’, sino que también habló de cómo evolucionó su personaje, que es uno de los más importantes de la trama.

“Es el cambio de un narcotraficante a convertirse en un delincuente de cuello blanco, como nuestros políticos y estar muy de cerca de la mano del narcotráfico”, dijo a los televidentes.

El actor también reveló lo ambiciosa que resultó esta continuación de la serie y lo mucho que disfrutaron grabando en distintos países. “Fue algo muy lindo porque nos permitió convivir 7 u 8 meses. Estar juntos todo el elenco, casi todo el elenco, por ejemplo en Bogotá. Y la pasamos muy bien. A parte del trabajo, teníamos tiempo para ir a rumbear, para ir a cenar, para meternos más en nuestros personajes… conocer Colombia”.

A través de las redes sociales, muchos fanáticos se mostraron contentos al ver de regreso a Humberto Zurita en la pantalla chica y aplaudieron su talento y carisma.

“Excelentes actores y Humberto Zurita es un gusto saber que está bien”; “Zurita, uno de mis favoritos, Dios te siga bendiciendo”; “Zurita se ve guapísimo, me fascina como actor”, comentaron en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+