Humberto Zurita termina el luto y desmiente noticia de Christian Bach

Etiquetas:
  • Humberto Zurita reapareció tras muerte de Christian Bach
  • El actor abrió su corazón y detalló lo difíciles que han sido estos días
  • Zurita se encargó de desmentir rumores sobre su esposa

Luego de un mes y medio de la trágica muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita apareció en los medios y desmintió un rumor de su esposa.

El 1 de marzo se emitió un comunicado que dejó paralizado al mundo del espectáculo y a los fanáticos de las telenovelas.

Aquel fatídico día se informó que la actriz argentina Christian Bach había muerto el pasado 26 de febrero a causa de una complicación respiratoria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

La familia de la actriz fue la encargada de dar a conocer la triste noticia y posteriormente, decidió mantenerse alejada de los reflectores, concediendo muy pocas entrevistas.

Sin embargo, Humberto Zurita, esposo de Christian Bach ‘terminó’ el luto y decidió acudir a la presentación de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.

Ahí, Humberto habló para las cámaras de ‘Ventaneando’ sobre cómo ha vivido estos días luego de la partida de la actriz: “Día a día y trabajando es lo que puedes hacer”, y agregó: “Nada te ayuda a recuperarte de una pérdida tan fuerte, yo creo que lo que importa es que día a día vayas entendiéndolo, que pases por muchas etapas. Es un tema muy complicado, es un tema muy difícil”.

Por otra parte, el histrión dejó en claro qué es lo que tiene más importancia en su vida: “Lo más importante es la familia, es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento”.

De igual forma, Humberto Zurita fue muy claro y desmintió la noticia de un posible homenaje a Christian Bach.

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

“No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. O sea, somos seres humanos comunes y corrientes, así vinimos, así nos vamos. No es tan importante hacerle un homenaje, el homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios”, manifestó el originario de Torreón, México.

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Durante la celebración de la alfombra roja también se pudo ver a Kate del Castillo, la protagonista de la serie, quien habló con Humberto durante algunos momentos con un semblante notablemente conmovido.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Los usuarios en las redes tampoco tardaron en hacerse presentes: “Es un hombre muy fuerte y merece mi respeto y admiración. Lo siento mucho, porque Christian era y será una de mis favoritas. Excelente actriz, gran pérdida”.

Indudablemente, para Humberto, así como para Sebastián y Emiliano, hijos del actor y Christian Bach es muy doloroso afrontar esta pérdida y seguramente cada mensaje de aliento del público es de gran ayuda para ellos.

 

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]