Humberto Zurita termina el luto y desmiente noticia de Christian Bach

Etiquetas:
  • Humberto Zurita reapareció tras muerte de Christian Bach
  • El actor abrió su corazón y detalló lo difíciles que han sido estos días
  • Zurita se encargó de desmentir rumores sobre su esposa

Luego de un mes y medio de la trágica muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita apareció en los medios y desmintió un rumor de su esposa.

El 1 de marzo se emitió un comunicado que dejó paralizado al mundo del espectáculo y a los fanáticos de las telenovelas.

Aquel fatídico día se informó que la actriz argentina Christian Bach había muerto el pasado 26 de febrero a causa de una complicación respiratoria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

La familia de la actriz fue la encargada de dar a conocer la triste noticia y posteriormente, decidió mantenerse alejada de los reflectores, concediendo muy pocas entrevistas.

Sin embargo, Humberto Zurita, esposo de Christian Bach ‘terminó’ el luto y decidió acudir a la presentación de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.

Ahí, Humberto habló para las cámaras de ‘Ventaneando’ sobre cómo ha vivido estos días luego de la partida de la actriz: “Día a día y trabajando es lo que puedes hacer”, y agregó: “Nada te ayuda a recuperarte de una pérdida tan fuerte, yo creo que lo que importa es que día a día vayas entendiéndolo, que pases por muchas etapas. Es un tema muy complicado, es un tema muy difícil”.

Por otra parte, el histrión dejó en claro qué es lo que tiene más importancia en su vida: “Lo más importante es la familia, es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento”.

De igual forma, Humberto Zurita fue muy claro y desmintió la noticia de un posible homenaje a Christian Bach.

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Página: 1 2 3 4