Humberto Zurita sube foto que parece reflejar cómo se siente actualmente

blank
blank

Luego del sensible fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita publicó imagen que pareciera reflejar cómo se encuentra en la actualidad.

El pasado 1 de marzo la familia Zurita Bach emitió un comunicado anunciando la muerte de la actriz Christian Bach.

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el primer párrafo del texto.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita comparte foto de Christian Bach y hace ‘llorar’ a todos (FOTO)

Asimismo, se explicó que la intérprete argentina siempre procuró mantener su vida privada al margen de los reflectores.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, se expresó en el comunicado.

 

 

Cabe señalar que cuando se emitió el documento, ya habían pasado varios días de que pereciera la esposa de Humberto Zurita.

Y con el mismo hermetismo con el que llevó su vida privada Christian Bach, se manejaron Humberto Zurita y sus hijos, manteniéndose alejados de la prensa y simplemente publicando emotivos mensajes hacia la fallecida actriz en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, un nuevo post de Humberto Zurita vino a generar polémica, ya que pareciera reflejar como se siente en la actualidad.

La imagen se remonta al año 2008, cuando el actor se encontraba filmando la película de suspenso “Bajo la Sal”.

En la foto Humberto Aparece muy de cerca a la cámara, con una chamarra negra, una camisa un tanto descolorida en color azul y una playera gris mientras mira hacia abajo, con la mirada perdida en el piso, un semblante desencajado, despeinado y la barba sin afeitar.

El intérprete solo acompañó a la imagen mencionando la película con varios hashtags y uno en especial: “#soledad”.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank