Humberto Zurita rompe el silencio sobre supuesto romance con Kika Edgar (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita revela foto de Christian Bach y hace anuncio
  • Esto sucedió en medio de la polémica sobre un supuesto romance con Kika Edgar
  • Los internautas acudieron rápidamente a la sección de mensajes

Durante los últimos días, los rumores sobre un supuesto romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar no han dejado de sonar, pero el actor rompió el silencio y mandó un mensaje de Christian Bach para aclarar las sospechas.

Desde la muerte de la bella Christian Bach a finales de febrero, los reflectores se han centrado en Humberto Zurita, su viudo, así como Sebastián y Emiliano, sus hijos, quienes han recordado a la fallecida actriz de forma muy emotiva, con diferentes publicaciones en donde comparten el amor que tienen por la argentina.

Sin embargo, luego de varios meses del deceso de Chritian Bach, Humberto Zurita fue vinculado amorosamente con la también actriz Kika Edgar, con quien se comenzó a especular que podrían tener una relación más allá de lo laboral.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562367822/Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-18.03.19_zytpem.png” url= “https://mundohispanico.com/lili-estefan-cuestionada-exesposo/” title= “Juan Rivera destapó sexualidad de exesposo de Lili Estefan y ahora ella lo paga caro (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

Supuestamente, esto sucedió durante las grabaciones de ‘La Reina del Sur’, en donde los actores comparten elenco y romance en la serie. No obstante, se dice que este romance habría trascendido las barreras del melodrama y se habría cristalizado en la vida real.

Y aunque solo han sido rumores e incluso, el esposo de Kika Edgar se ha reído de lo que se menciona, los internautas siguen al tanto de lo que pueda ocurrir entre los intérpretes.

Ante esto, Humberto Zurita decidió romper el silencio con una nueva foto y un mensaje de Christian Bach que generó gran revuelo entre los seguidores.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO QUE PUBLICÓ HUMBERTO ZURITA DE CHRISTIAN BACH

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Fue en la propia cuenta de Instagram de Humberto Zurita en donde se dio el anuncio acompañado de una fotografía de su bellísima esposa portando lentes y resaltando sus espectaculares ojos enfundada en un abrigo.

La noticia que reveló el actor fue que la línea de lentes de Christian Bach seguirá a la venta. Esto refleja que a pesar de los rumores y chismes, el nacido en Torreón Coahuila no olvida a su mujer y le guarda gran cariño y amor.

Para acompañar la foto, Humberto Zurita escribió: “Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes Cristian Bach, sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos”.

 

FOTO #2: EL ACTOR SIEMPRE EXPRESÓ UN GRAN AMOR POR SU ESPOSA

 

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y agregó una emotiva frase que posiblemente fue dirigida hacia la fallecida actriz: “‘Recordar es fácil para quien tiene memoria , olvidar es difícil para quien tiene corazón'”.

El post llegó a alcanzar cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Una de las mujeres más elegantes que he visto. Simplemente bella”, escribió un internauta.

Otro más dijo: “Amé tu última frase”.

 

FOTO #3: LOS FANS SE DESHICIERON EN ELOGIOS ANTE LA BELLEZA DE CHRISTIAN BACH

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y olvidando los escándalos sobre un supuesto romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita, los fans del actor continuaron elogiando la belleza de Christian Bach: “Era la mujer más bella del planeta, nunca vi un rostro tan hermoso y así era por dentro. Era la mujer perfecta. Lástima que su partida fue tan rápido”, “Bella como ninguna”, “Dios, qué mujer, qué ojos tan bellos, cuánta belleza en ese hermoso ángel. Siempre vivirás en nuestros corazones”.

¿Crees que Humberto Zurita rehaga su vida al lado de otra mujer en un futuro?

 

FOTO #4: HUMBERTO ZURITA Y KIKA EDGAR HAN POSADO MUY PEGADITOS PARA PROMOCIONAR LA REINA DEL SUR

 

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Regresar al Inicio