Humberto Zurita rompe el silencio sobre supuesto romance con Kika Edgar (4 FOTOS)

  • Humberto Zurita revela foto de Christian Bach y hace anuncio
  • Esto sucedió en medio de la polémica sobre un supuesto romance con Kika Edgar
  • Los internautas acudieron rápidamente a la sección de mensajes

Durante los últimos días, los rumores sobre un supuesto romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar no han dejado de sonar, pero el actor rompió el silencio y mandó un mensaje de Christian Bach para aclarar las sospechas.

Desde la muerte de la bella Christian Bach a finales de febrero, los reflectores se han centrado en Humberto Zurita, su viudo, así como Sebastián y Emiliano, sus hijos, quienes han recordado a la fallecida actriz de forma muy emotiva, con diferentes publicaciones en donde comparten el amor que tienen por la argentina.

Sin embargo, luego de varios meses del deceso de Chritian Bach, Humberto Zurita fue vinculado amorosamente con la también actriz Kika Edgar, con quien se comenzó a especular que podrían tener una relación más allá de lo laboral.

Supuestamente, esto sucedió durante las grabaciones de ‘La Reina del Sur’, en donde los actores comparten elenco y romance en la serie. No obstante, se dice que este romance habría trascendido las barreras del melodrama y se habría cristalizado en la vida real.

Y aunque solo han sido rumores e incluso, el esposo de Kika Edgar se ha reído de lo que se menciona, los internautas siguen al tanto de lo que pueda ocurrir entre los intérpretes.

Ante esto, Humberto Zurita decidió romper el silencio con una nueva foto y un mensaje de Christian Bach que generó gran revuelo entre los seguidores.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO QUE PUBLICÓ HUMBERTO ZURITA DE CHRISTIAN BACH

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+