Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá (FOTO)

Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá y sorprende en redes sociales al publicar conmovedor mensaje para ella.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Muere la madre del actor Humberto Zurita
  • Humberto Zurita manda conmovedor mensaje para su madre
  • Le pide que por favor hable con su querida Christian Bach

“Vuela alto, madre y háblale a Dios sobre mi” A varios años de la muerte de su esposa, el actor mexicano Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá y sorprende en redes sociales al publicar conmovedor mensaje para ella, confesándole que siempre será su más grande fuerza para vivir.

Fue el pasado febrero de 2019 cuando la familia de Humberto Zurita se llenó de un profundo dolor luego de darse a conocer la lamentable muerte de la también actriz argentina Christian Bach, quien murió “repentinamente de un paro cardiaco”, siendo este un dolor muy fuerte no solo para sus hijos Sebastián y Emiliano, sino también para su esposo Humberto.

Humberto Zurita da a conocer la muerte de su mamá

Humberto Zurita da a conocer la muerte de su mamá
FOTO: Instagram

Tristemente las malas noticias para la familia del galán de la televisión no terminaron ahí, ya que a los pocos años de que su esposa Christian Bach murió, fue el mismo actor quien daría a conocer este 14 de enero del 2022 ahora el fallecimiento de su querida madre, la señora Guadalupe:

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto, ángel de mi vida. Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla. Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón. Te amo infinitamente, siempre estarás en mi corazón”, escribió en sus redes sociales.

El actor rompe el silencio tras la muerte de su mamá

El actor rompe el silencio tras la muerte de su mamá
FOTO: Instagram

Después de dar a conocer esta lamentable noticia, el actor Humberto Zurita, quien ha participado en infinidades de producciones mexicanas, tanto a dentro como a fuera de la televisión, rompió el silencio y mediante sus redes sociales decidió colocar un conmovedor mensaje a su querida madre.

Y es que a pesar de que fue él quien dio a conocer la muerte de la señora Guadalupe, el actor originario de Torreón Coahuila no pasó la oportunidad de sincerarse frente a sus seguidores, y describir al “hermoso ser” que era su querida madre, además de dar más detalles en torno a su deceso.

Humberto Zurita se despide de su mamá con conmovedor mensaje

Humberto Zurita se despide de su mamá con conmovedor mensaje
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Humberto Zurita rompió el silencio y habló respecto a la muerte de su madre, colocando una tierna fotografía de la señora Lupita, en donde aparecía con una tierna sonrisa, mientras que en la parte de atrás había un bello lago.

Al pie de esta publicación, la cual ya contiene más de 17 mil me gustas a pocas horas de haber sido publicada, el padre de Emiliano y Sebastián decidió colocar un mensaje y despedirse de su querida madre, enlistando las numerosas cualidades que la señora siempre tuvo.

“Me enseñaste a amar”; Humberto Zurita rompe el silencio y se despide de su mamá

"Me enseñaste a amar"; Humberto Zurita rompe el silencio y se despide de su mamá
FOTO: Instagram

Al inicio de su publicación, el actor mexicano Humberto Zurita colocó el siguiente mensaje de despedida: “Vuela alto madre, y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmarme de tu amor”.

“Me enseñaste amar y atender, que en este camino la vida sin tu amor no tiene sentido. Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios”, prosiguió el galán de la telenovela ‘Capricho’ la cual protagonizó a lado de la también actriz mexicana Victoria Ruffo.

“Háblale de mí a Dios y a mi amada Christian”

"Háblale de mí a Dios y a mi amada Christian"
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas palabras, Humberto Zurita le pidió a su madre que por favor se reuniera con sus familiares que lamentablemente se habían adelantado, entre ellos su querida esposa, la actriz Christian Bach, pidiéndole por favor que le hablara de ellos y de todas las cosas que pasaron juntos cuando ella seguía viva:

“Vuela madre, y háblale de mí (a Dios), a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Plática con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente”.

Se sincera con conmovedor mensaje

FOTO: Mezcalent

Para finalizar, Humberto Zurita rompió el silencio tras la muerte la señora Guadalupe, y mediante sus redes sociales decidió colocar un mensaje de despedida para ella, en donde finalizaba pidiéndole que por favor le pidiera a Dios que le regresara su esperanza y su fe:

“Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y esperanza y así, poder un día ver la cara de Dios. 14/01/2022”, finalizó el actor de 67 años, padre de los también actores Emiliano y Sebastián Zurita.

“Te mando un abrazo”; Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá

"Te mando un abrazo"; Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá
FOTO: Instagram

Ante este conmovedor mensaje, mismo que Humberto Zurita publicó tras dar a conocer la muerte de su mamá, diversos seguidores comenzaron a llegar, en donde le deseaban una pronta resignación a él y a toda su familia: “Querido Humberto, te mando un fuerte abrazo”.

“Mi querido Humberto, te mando todo el cariño posible y que el dolor se destile solo en amor lo más pronto posible, Abrazo gigante compañero”, “Un abrazo enorme a su alma y corazón Humberto, mucha fuerza, los seres que amamos nunca mueren, están en nuestro corazón y memoria”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Continua artículo relacionado