Humberto Zurita revela cómo sobrelleva la pérdida de Christian Bach (VIDEO)

  • Humberto Zurita habló sobre sus sentimientos tras el fallecimiento de su esposa, Christian Bach
  • El intérprete aseguró que no se ha sentido solo debido a una importante razón
  • Los usuarios se hicieron presentes con mensajes de apoyo

Humberto Zurita abrió una vez más su corazón y reveló con profundo sentimiento cómo es que ha podido sobrellevar el fallecimiento de Christian Bach.

Hace casi dos meses el mundo del espectáculo quedó conmocionado con la noticia de la muerte de la actriz argentina Christian Bach.

La familia de la intérprete que perdió la vida a los 59 años, argumentó por medio de un comunicado que el deceso se había debido a complicaciones respiratorias.

Posterior a esto, tanto su esposo, Humberto Zurita, como sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita mantuvieron unos días de luto en los que se alejaron de los medios.

No obstante, la familia de Christian Bach ha tratado de retomar sus actividades laborales, y como parte de las mismas, Humberto acudió a la presentación de la serie ‘La Reina del Sur’ que estrenará nuevos episodios próximamente.

Fue justamente durante este evento en el que los medios abordaron a Humberto Zurita y las cámaras de ‘Sale el Sol’ le preguntaron si en algún momento atravesaba por momentos de soledad, a lo que el primer actor respondió con una serenidad impresionante: “Sí, claro, hay muchos momentos que estoy recordándola, pensándola”, pero aclaró: “No son momentos de soledad porque estoy con ella, entonces no me siento solo”.

Asimismo, el histrión reflexionó sobre cómo es vivir una situación de esta magnitud en carne propia: “Es algo muy interesante porque es como muy natural, como que a eso vinimos”, comenzó explicando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+