Humberto Zurita no supera muerte de Christian Bach y una foto lo confirma (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita reveló que aún no supera la muerte de Christian Bach
  • Por medio de una publicación se pudo leer un emotivo texto dirigido hacia la actriz
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

A más de tres meses de la fatídica muerte de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita aún no supera su fallecimiento y lo reveló con una foto.

El pasado 26 de febrero de este año, el mundo de la farándula ‘se vino abajo’ luego de darse a conocer el lamentable deceso de la actriz argentina de 59 años.

Por medio de un comunicado, su familia anunció que la famosa intérprete había perdido la vida a causa de una complicación respiratoria.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776382/Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-18.12.41_lksg8c.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-calzon-jlo/” title= “Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)”]

Posterior a esto, Humberto Zurita y sus hijos se mostraron poco ante las cámaras y solamente subían fotografías y mensajes para recordar a Christian Bach.

Y a más de 3 meses de la muerte de la actriz, su esposo hizo una reveladora publicación en donde dio a conocer que aún no ha superado la muerte de la intérprete.

A través de la cuenta de Instagram de Christian Bach se pudo ver una foto donde aparece junto a Humberto Zurita con el m

 

La bella postal del matrimonio fue acompañado por un texto que muy probablemente escribió Humberto Zurita, en donde demuestra que aún extraña a Christian Bach.

“Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”, se pudo leer.

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Sin embargo, un hashtag que se empleó para el post reveló aún más el sentimiento que le guardan a la intérprete: “Te extrañamos”.

La postal llegó a casi 15 mil ‘Likes’ en menos de un día y como era de esperarse, los fans de Christian Bach la recordaron con cariño y le enviaron mensajes de apoyo a Humberto Zurita y a sus hijos Emiliano y Sebastián.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

“Que dolor tan grande tiene este hombre, pido a Dios le de consuelo para soportarlo”, “El matrimonio más hermoso de la televisión Mexicana. Una verdadera familia. La prueba está en los hermosos hijos que tienen por dentro y por fuera. Educados, con valores, profesionales y orgullosos de tener los padres que tienen”, “Se fue físicamente.. Pero siempre estará con usted señor humberto zurita. Un fuerte abrazo”, “hermoso esposo eternamente enamorado de su esposa”, “Que Dios te de fuerza Humberto Zurita”, Que triste, y cuanto dolor sentimos cuando perdemos a un ser querido, tan bella y tan joven, pero piensa que ella siempre estará contigo”, “un amor como ese nunca vas a morir”, fueron algunos de los mensajes que estuvieron acompañados de emoticones con caras tristes y corazones rotos.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Sin lugar a dudas, el amor que se tenían y que aún existe entre Christian Bach y Humberto Zurita es digno de admirar, así como la fortaleza que ha tenido el actor y sus hijos para afrontar estos difíciles momentos.

¿Qué mensaje le darías a Christian Bach?

 

https://www.instagram.com/p/BvR5oxwFgZZ/

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Regresar al Inicio