Humberto Zurita no supera muerte de Christian Bach y una foto lo confirma (FOTO)

  • Humberto Zurita reveló que aún no supera la muerte de Christian Bach
  • Por medio de una publicación se pudo leer un emotivo texto dirigido hacia la actriz
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

A más de tres meses de la fatídica muerte de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita aún no supera su fallecimiento y lo reveló con una foto.

El pasado 26 de febrero de este año, el mundo de la farándula ‘se vino abajo’ luego de darse a conocer el lamentable deceso de la actriz argentina de 59 años.

Por medio de un comunicado, su familia anunció que la famosa intérprete había perdido la vida a causa de una complicación respiratoria.

Posterior a esto, Humberto Zurita y sus hijos se mostraron poco ante las cámaras y solamente subían fotografías y mensajes para recordar a Christian Bach.

Y a más de 3 meses de la muerte de la actriz, su esposo hizo una reveladora publicación en donde dio a conocer que aún no ha superado la muerte de la intérprete.

A través de la cuenta de Instagram de Christian Bach se pudo ver una foto donde aparece junto a Humberto Zurita con el m

 

La bella postal del matrimonio fue acompañado por un texto que muy probablemente escribió Humberto Zurita, en donde demuestra que aún extraña a Christian Bach.

“Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+