Humberto Zurita causa revuelo al aparecer con otra mujer tras muerte de Christian Bach (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita reapareció con otra mujer
  • A unos meses de la muerte de Christian Bach, el actor deslumbró a sus fans
  • Algunos no tardaron en aparecer con mensajes muy polémicos

Tras la muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita reapareció muy pegadito junto a otra mujer y las redes estallaron.

El pasado 26 de febrero el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el repentino y triste fallecimiento de la actriz argentina.

Por medio de un comunicado su familia informó del lamentable deceso y se mantuvieron alejados por un tiempo de los medios, publicando solamente fotografías en homenaje a Christian Bach.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560282115/Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-2.41.10-p.m._zpotyn.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title= “¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

Posteriormente, Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano comenzaron a dar entrevistas y a informar sobre los nuevos proyectos de trabajo que estaban en puerta, entre los que destacó el de la nueva temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, en donde Humberto Zurita realiza el papel de Epifanio Vargas.

Y con motivo de la entrega de la nueva temporada, el esposo de Christian Bach apareció en unas atrevidas fotos muy pegadito junto a una mujer.

Se trata de la actriz Kika Edgar, quien interpreta el papel de Genoveva Alcalá, quien tiene un acalorado romance con el personaje de Humberto Zurita.

Y las postales para promocionar a ‘La Reina del Sur’ reflejaron muy bien el amorío que vivirán estos dos personajes.

En la primer foto subida a la cuenta de Telemundo se puede ver a Humberto Zurita con un semblante muy serio, sentado en un banco mientras Kika Edgar aparece de pie, abrazándolo y el actor sujeta su brazo y parte de su trasero, a punto de llegar a su retaguardia.

 

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Ante esta postal, los polémicos comentarios no tardaron en llegar.

En un principio, un internauta cuestionó a Humberto Zurita: “Humberto, ¿le has terminado de llorar a tu esposa?”.

Mientras que otro fue más directo: “Viejo hijo de p….”, pero aclaró: “En la novela”.

Esta imagen y otras más de la sesión de fotos también fueron publicadas en la cuenta de la actriz, en donde otros más no tardaron en llegar con más mensajes.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

“Buena mano”, “esa mano, árbitro!!”, “esa manita, Epifanio, ¿qué pasó?”, le escribieron al ver lo cerca que se encontraba la mano de Humberto Zurita de la retaguardia de Kika Edgar.

Asimismo, otros comentaron lo bien que se ven los dos actores: “Hasta bonita pareja hacen, con todo respeto”, “guapísimos”, “se ven espléndidos”, “me encantó. Lo máximo la pareja presidencial”, “pedazos de actores, me encantan”, “se ven muy bien juntos”.

 

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y una gran cantidad de fans manifestaron su alegría y emoción por ver los nuevos capítulos con los que los atrapará ‘La Reina del Sur’.

¿Crees que Humberto Zurita en un futuro vuelva a encontrar el amor en los brazos de otra mujer?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Regresar al Inicio