Humberto Zurita dedica poderosa reflexión tras muerte de Christian Bach

A pocos días de la muerte de la popular actriz Christian Bach, su esposo, el también actor Humberto Zurita reveló poderosa reflexión.

Luego de dar a conocer el lamentable fallecimiento de Christian Bach, el medio se vistió de luto y varias celebridades decidieron dedicarle unas palabras a la actriz.

Sin embargo luego de que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, confirmaran el deceso de Christian Bach, ha trascendido que los restos de la actriz argentina descansarán en México.

RELACIONADO: Muere Luke Perry, de la serie “Beverly Hills, 90210” a los 52 años

De acuerdo al programa Hoy, la familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero se dice que el último adiós de la actriz será en Torreón, lugar donde nació Humberto, y donde depositarán la urna con sus cenizas en un nicho familiar.

Muchas celebridades han lamentado la muerte, una de ellas fue Aracely Arámbula quien dijo: “Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido. Gracias”, fue un fragmento del texto escrito.

 

Sin embargo, Humberto Zurita aprovechó sus ‘Historias de Instagram’ para agradecer a los fans de Christian por los mensajes de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Rompe el silencio. Emiliano Zurita dedica mensaje tras muerte de su mamá Christian Bach (FOTOS)

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliente para mi y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, comenzó escribiendo el actor.

 

Humberto Zurita_Instagram

Humberto Zurita_Instagram

 

Posteriormente, el actor utilizó su cuenta para hablar de manera filosófica sobre la muerte y mencionó a su esposa.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian”, se puede leer.

 

Humberto Zurita_Instagram

Humberto Zurita_Instagram

 

Por otra parte, el momento más emotivo de los mensajes se presentó cuando Zurita utilizó una parábola para hablar reflexionar sobre la muerte, el significado de la misma, los sentimientos que esta trae y cómo afrontarla.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+