Humberto Zurita dedica poderosa reflexión tras muerte de Christian Bach

Apocos días de la muerte de la popular actriz Chrsitian Bach, su esposo, el también actor Humberto Zurita reveló poderosa reflexión.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A pocos días de la muerte de la popular actriz Christian Bach, su esposo, el también actor Humberto Zurita reveló poderosa reflexión.

Luego de dar a conocer el lamentable fallecimiento de Christian Bach, el medio se vistió de luto y varias celebridades decidieron dedicarle unas palabras a la actriz.

Sin embargo luego de que Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, confirmaran el deceso de Christian Bach, ha trascendido que los restos de la actriz argentina descansarán en México.

RELACIONADO: Muere Luke Perry, de la serie “Beverly Hills, 90210” a los 52 años

De acuerdo al programa Hoy, la familia Zurita Bach conserva por ahora las cenizas de Christian en su casa de la Ciudad de México, pero se dice que el último adiós de la actriz será en Torreón, lugar donde nació Humberto, y donde depositarán la urna con sus cenizas en un nicho familiar.

Muchas celebridades han lamentado la muerte, una de ellas fue Aracely Arámbula quien dijo: “Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido. Gracias”, fue un fragmento del texto escrito.

 

Sin embargo, Humberto Zurita aprovechó sus ‘Historias de Instagram’ para agradecer a los fans de Christian por los mensajes de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: Rompe el silencio. Emiliano Zurita dedica mensaje tras muerte de su mamá Christian Bach (FOTOS)

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliente para mi y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, comenzó escribiendo el actor.

 

Humberto Zurita_Instagram
Humberto Zurita_Instagram

 

Posteriormente, el actor utilizó su cuenta para hablar de manera filosófica sobre la muerte y mencionó a su esposa.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto, Christian”, se puede leer.

 

Humberto Zurita_Instagram
Humberto Zurita_Instagram

 

Por otra parte, el momento más emotivo de los mensajes se presentó cuando Zurita utilizó una parábola para hablar reflexionar sobre la muerte, el significado de la misma, los sentimientos que esta trae y cómo afrontarla.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387224″ player=”14557″ title=”La fabulosa coleccin de autos de los hermanos Ortiz”]

“Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo. Mira para atrás, hacia todo el día recorrido, hacia las cumbres y las montañas, hacia el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve hacia adelante un océano tan extenso que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse al entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano”, redactó Humberto citando a Khalil Gilbran y finalizó: “Cada instante presente es nuestro océano posible. Bienvenido, 2019”.

 

Humberto Zurita_Instagram
Humberto Zurita_Instagram

ES TENDENCIA:

[brid video=”387206″ player=”14557″ title=”Arrestan a “]

Para finalizar, el intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram y dedicó un mensaje a sus hijos.

En la imagen aparece Christian Bach y sus dos hijos recargados en el pecho de la actriz cuando estos eran unos niños.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos. Grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo”, fue el texto que acompañó la instantánea.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386982″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez se roba el show en la fiesta de Alaa Instagram Stories adamarilopez”]

De igual forma, algunos famosos aparecieron con emotivos mensajes.

Chantal Andere escribió: “Te mando un fuerte abrazo, y a Sebastián y Emiliano. Tuviste una gran mujer en todos los sentidos. Hermosa, talentosa, amorosa y divina. Fueron un equipo maravilloso”.

Rocio Sánchez Azuara dijo: “Si a alguien le consta todo eso es a mí; tengo el privilegio de conocer al maravilloso ser humano que siempre fue y vivirá en quienes la aprendimos a conocer y a amar en toda su esencia. Por siempre familia”.

La conductora Karla Gómez mencionó: “Qué belleza de mensajes, desde hace tiempo que le escribes pensamientos tan hermosos. Que Dios les de consuelo para esta pérdida tan grande. Christian fue una gran mujer. No solo por su belleza, sino por su profesionalismo. Que en paz descanse. Gracias por compartirnos tu corazón”.

También Isabel Madow, Héctor Suárez Gomís, Michelle Viet, Ela Valden y Anette Cuburu mandarios varios emoticones de corazones.

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado