Humberto Zurita da consejo a fans a 7 meses de la muerte de Christian Bach (FOTO)

  • A meses de muerte de Christian Bach, su viudo Humberto Zurita demuestra que la extraña más que nunca
  • Pareciera que el actor no puede reponerse del fallecimiento de su esposa
  • Por medio de una fotografía, Zurita compartió un tierno consejo a los fanáticos

 

La red social Instagram se ha convertido en el santuario de los secretos y la exposición de varias celebridades, pues por medio de fotografías, videos y mensajes, los cantantes, actores, deportistas y famosos dejan ver ‘algo más’ que su vida profesional, tal es el caso de Humberto Zurita, quien continúa recordando a su esposa Christian Bach.

A más de 7 meses del sorpresivo fallecimiento de Christian Bach, que tomó por impacto al mundo del espectáculo a causa de una insuficiencia respiratoria como lo comunicó su familia, Humberto Zurita se ha visto más que afectado con mensajes y fotos que recuerdan a la rubia actriz.

En esta ocasión, el actor de ‘La Reina del Sur 2’ compartió un tierno consejo para sus seguidores, demostrando que aún no se repone totalmente de la muerte de Christian Bach.

“Simplemente ama”, fueron las emotivas palabras que dedicó Humberto Zurita a sus seguidores por medio de una fotografía en la que aparece Christian Bach en la portada de una revista llamada ‘Manglar’ en donde luce impecable con su cabellera corta y su penetrante mirada azul enfundada en un elegante atuendo negro bastante gótico, pero con mucho estilo.

Por supuesto, la fotografía recibió mucho cariño por parte del público, recolectando casi 10 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de aliento para Humberto Zurita.

 

View this post on Instagram

#tbt SIMPLEMENTE AMA ❤️

A post shared by @ zuritahm on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+