Humberto Zurita da consejo a fans a 7 meses de la muerte de Christian Bach (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • A meses de muerte de Christian Bach, su viudo Humberto Zurita demuestra que la extraña más que nunca
  • Pareciera que el actor no puede reponerse del fallecimiento de su esposa
  • Por medio de una fotografía, Zurita compartió un tierno consejo a los fanáticos

 

La red social Instagram se ha convertido en el santuario de los secretos y la exposición de varias celebridades, pues por medio de fotografías, videos y mensajes, los cantantes, actores, deportistas y famosos dejan ver ‘algo más’ que su vida profesional, tal es el caso de Humberto Zurita, quien continúa recordando a su esposa Christian Bach.

A más de 7 meses del sorpresivo fallecimiento de Christian Bach, que tomó por impacto al mundo del espectáculo a causa de una insuficiencia respiratoria como lo comunicó su familia, Humberto Zurita se ha visto más que afectado con mensajes y fotos que recuerdan a la rubia actriz.

En esta ocasión, el actor de ‘La Reina del Sur 2’ compartió un tierno consejo para sus seguidores, demostrando que aún no se repone totalmente de la muerte de Christian Bach.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

“Simplemente ama”, fueron las emotivas palabras que dedicó Humberto Zurita a sus seguidores por medio de una fotografía en la que aparece Christian Bach en la portada de una revista llamada ‘Manglar’ en donde luce impecable con su cabellera corta y su penetrante mirada azul enfundada en un elegante atuendo negro bastante gótico, pero con mucho estilo.

Por supuesto, la fotografía recibió mucho cariño por parte del público, recolectando casi 10 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de aliento para Humberto Zurita.

 

View this post on Instagram

#tbt SIMPLEMENTE AMA ❤️

A post shared by @ zuritahm on

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

“Muy guapa”, “Bellisima. Siempre estarás en nuestros corazones”, “Amor eterno, por siempre viva en tú corazón, y el mío. Abrazos de Luz”, “Simplemente única, divina, eternamente amor para mi estrellita”, “Nadie tan bella, como ella”, “La mas hermosa”, “Será siempre la más hermosa de todas las mujeres, tuviste mucha suerte de tenerla, que descanse en paz”, fueron algunos mensajes que recibió la fotografía de Christian Bach.

Y una muy sentida Maribel Guardia, le comentó a Humberto Zurita: “Inolvidable”.

Pero este no ha sido el único mensaje de amor que el viudo de Christian Bach le ha dedicado.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

A comienzos del 2019, finalizando el mes de febrero, Humberto Zurita y su familia compartieron con el público la inesperada noticia del triste fallecimiento de la actriz Christian Bach a causa de una complicación respiratoria, según se leyó en el comunicado emitido.

Luego de esto, Humberto y sus hijos se dedicaron a compartir fotografías de Christian Bach para recordarla y sus fans hicieron lo propio con emotivos mensajes de despedida.

En esta ocasión, Humberto Zurita volvió a poner la ‘piel de gallina’ entre sus seguidores al recordar a su amada esposa a más de 6 meses de su lamentable muerte.

En la foto publicada por el actor en su cuenta de Instagram y que reunió más de 25 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes para recordar a la querida actriz.

Sorpresivamente, una de las primeras en comentar la postal de Humberto Zurita fue la actriz Kika Edgar, quien le envió emoticones de corazones y unas manos que parecieran estar orando.

El mensaje de Kika Edgar llegó para dejar claro que la supuesta relación entre Humberto y la actriz fue solo un rumor.

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Hace unos días, los mensajes de apoyo de los fans de Humberto Zurita llegaron cuando el actor reveló otro dolor que carga tras la muerte de su esposa Christian Bach hace más de medio año.

Pareciera que fue ayer cuando se anunció que Christian Bach perdió la vida por una complicación respiratoria. En aquella ocasión, el mundo del espectáculo quedó paralizado, pues la familia de la actriz mantuvo la noticia en completo hermetismo hasta unos días después.

Sin embargo, actores y compañeros de Humberto Zurita le mostraron su apoyo luego de conocer el deceso de la intérprete argentina. Sin embargo y a casi 7 meses de la desaparición de Christian, el actor tocó nuevamente una fibra sensible en su vida al dar a conocer otro dolor que carga.

En su cuenta de Instagram, Humberto Zurita publicó una foto de hace algunos años, donde se puede ver a sus padres, vestidos de forma muy elegante. La postal vino a recordar la partida del padre del intérprete.

“Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mí te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!!”, comenzó escribiendo el actor.

Posteriormente, agradeció lo que significo su padre y las enseñanzas que le dejó: “Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo”.

Y Humberto Zurita continuó expresando sus sentimientos con claridad, como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

“Fuiste un gran esposo y tu recuerdo está grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario”, mencionó.

Posteriormente, Humberto Zurita hizo énfasis en el papel que juega ahora su madre en la familia: “Pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon”.

View this post on Instagram

Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mi te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!! Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo … fuiste un gran esposo y tu recuerdo esta grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más : a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario . Tú nos enseñaste a volar, a vivir, a soñar y ser agradecidos con la vida. ❤️ y pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon . 🙏❤️

A post shared by @ zuritahm on

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Regresar al Inicio