Hijo de Humberto Zurita de luto tras irreparable pérdida

A más de dos años de la muerte de Christian Bach, el actor Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita, está de luto por inesperada muerte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A más de dos años de la muerte de Christian Bach, hijo de Humberto Zurita está de luto tras irreparable pérdida
  • El actor Sebastián Zurita está “con el corazón abatido y triste” por la muerte del director mexicano Felipe Cazals
  • “Te tomas un vinito con mi mamá ahora que la veas”, expresó en redes sociales

“Con el corazón abatido y triste”. Horas después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del reconocido director mexicano Felipe Cazals a los 84 años de edad, Sebastián Zurita, hijo del actor Humberto Zurita, comparte un emotivo mensaje.

A más de dos años de la muerte de su madre, la actriz argentina Christian Bach, el joven actor, con destacada participación en la serie El juego de las llaves, enfrenta un duro momento en su vida y no dudó en abrir su corazón en sus redes sociales.

“Me toca despedirme de un gran mentor”, dice el hijo de Humberto Zurita

"Me toca despedirme de un gran mentor", dice el hijo de Humberto Zurita
Foto Instagram

Con más de 3 mil likes al momento y los comentarios de varios famosos, entre ellos de su padre, Humberto Zurita, esta publicación del actor dice lo siguiente: “Con el corazón abatido y triste. Una frustración tanto conmigo y con la vida”.

“Me toca despedirme de un gran mentor, un amigo, un viejo gruñón pero adorable, un visionario y alguien que le dio voz a Mexico de la manera más real que el podría imaginarse. Maestro Cazals, gracias por esa primera oportunidad de hacer cine, gracias por tu cariño hacia nuestro trabajo, a tu implacable metodología, a tus enseñanzas que me llevo…”.

Sebastián Zurita le da las gracias a Felipe Cazals

Sebastián Zurita le da las gracias a Felipe Cazals
Foto Instagram

En otra parte de este mensaje, Sebastián Zurita le agradece a Felipe Cazals por “abrirle las puertas de su carrera”, además por hacer que la gente lo viera de una manera distinta por su trabajo: “Gracias por llevarle la contraria a todos los que decían que yo no podía ser un actor de una película de cine mexicano”.

“Gracias por rodearme de los actores más talentosos de mi país, por ‘Ciudadano Buelna’, la aventura actoral más relevante de mi vida y que más me ha llenado de placer. Gracias por el cine que nos dejas, por el amor a lo que hacías, por ese genio implacable, pero más que nada, gracias por dejarme acercarme a ti como ser humano”.

“El cine está de luto”

"El cine está de luto"
Foto Instagram

A punto de terminar con su mensaje, el hijo de Humberto Zurita no dudó en decir que con el fallecimiento de Felipe Cazals “el cine se viste de luto”, además de que la cultura de México “pierde a un grande” y él, por su parte, pierde a un amigo.

” Te mando un beso gigante hasta donde vayas. Te tomas un vinito con mi mamá ahora que la veas. Te quiero”, finalizó Humberto Zurita tal vez sin imaginar las muestras de apoyo que recibiría tanto de amigos como de sus seguidores.

Mandan muestras de apoyo al hijo de Humberto Zurita

Mandan muestras de apoyo al hijo de Humberto Zurita
Foto Instagram

De los primeros en reaccionar a este emotivo mensaje de Sebastián Zurita a la memoria de Felipe Cazals, fue su padre, el reconocido actor Humberto Zurita, quien así se expresó: “Siempre estarás en nuestros corazones y en tu legado como uno de los más grandes directores del séptimo arte en Mexico. Amigo y maestro. Un abrazo hasta donde estés, querido Felipe”.

“Bellas palabras…. ahora tu mamá va a tener un nuevo compañero en el cielo. Y va a brindar por los éxitos de sus tres hombres maravillosos… qué orgullo”, “Descanse en paz, maestro”, “Yu mamá y el maestro disfrutarán un buen vino juntos”, se puede leer en más comentarios.

“Familia hermosa, tu mamá maravillosa”

"Familia hermosa, tu mamá maravillosa"
Foto Instagram

Fue el 26 de febrero del 2019 que, a causa de un paro respiratorio, la actriz y productora argentina lamentablemente falleció, pero su familia dio a conocer esta noticia hasta el 1 de marzo. En repetidas ocasiones, Sebastián Zurita ha recordado a su madre publicando varias fotografías en redes sociales.

En esta imagen, subida el 26 de marzo del 2020, se pueden ver a los integrantes de la familia Zurita Bach disfrutando de un destino turístico: “Se me había olvidado que era jueves. #tbt salgo fatal, pero los demás se ven bien haha”, expresó el hijo de Humberto Zurita.

Le dicen a Sebastián Zurita que su madre “fue una mujer hermosa”

Le dicen a Sebastián Zurita que su madre "fue una mujer hermosa"
Foto Instagram

En otra imagen que compartió el hijo de Humberto Zurita en redes sociales, el actor está acompañado tanto de sus padres como de sus abuelos maternos cuando él era apenas un pequeño: “Creo que no están listos para este #tbt / this is the mother of #tbt”, expresó.

“Hermosa mujer… Está en el cielo, pero en la tierra seguimos viéndola a través de las pantallas…”, “Christian era rubia igual que su madre, pero era idéntica a su padre. Fue una mujer hermosa”, “Mientras va pasando el tiempo y no veo nada nuevo de Christian, confirmo su partida y valoro todo lo que fue, no habrá mujer que la supere en belleza, talento, inteligencia y poder”, expresaron algunos usuarios.

“Esos abrazos que llenan el alma y se extrañan”

"Esos abrazos que llenan el alma y se extrañan"
Foto Instagram

Desde 1986, Christian Bach estaba casada con el actor Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano. Su muerte dejó una profunda tristeza entre sus familiares y amigos, quienes la recuerdan con mucho cariño.

A los pocos días de su sensible fallecimiento, el joven actor compartió una imagen en la que se le puede ver abrazando a su madre, por lo que solamente escribió: “Así”. Una seguidora resumió de forma perfecta esta fotografía: “Esos abrazos que llenan el alma y se extrañan”.

Sebastián Zurita presenta a “la mujer perfecta”

Sebastián Zurita presenta a "la mujer perfecta"
Foto Instagram

Como se mencionó anteriormente, a pesar de que Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019, fue hasta unos días después que se dio a conocer esta triste noticia. Sebastián Zurita decidió compartir esta imagen a blanco y negro de su madre con el siguiente mensaje:

“La mujer perfecta. Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos”. Las condolencias no se hicieron esperar en esa ocasión.

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach
Foto Instagram

En una de sus publicaciones más recientes, el reconocido actor mexicano Humberto Zurita compartió una imagen en la que aparecen su esposa, Christian Bach, acompañada de sus dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarlos. ¿Qué quieren que les diga además de que los amo si lo que quiero decir es que los amo? Versión libre Pessoa”. Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron juntos por más 30 años.

“Qué belleza y qué privilegio es haber conocido el amor a tu lado”

"Qué belleza y qué privilegio es haber conocido el amor a tu lado"
Foto Instagram

El pasado 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres en México, Humberto Zurita abrió su corazón y así se expresó: “Ya pasaron dos años, Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo. Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos dias”.

“¿Cómo hacer especiales y únicos estos momentos? Lo importante no era tu regalo, sino buscarte un detalle que te hiciera sentir amada. Se necesitaba tan poco para que así fuera! Pero me involucraba en querer darte siempre una sorpresa linda. Algo particular que te mostrara lo importante que eras para nosotros”.

Continua artículo relacionado