Humberto Zurita revela que existía amistad entre hija fallecida de Rocío Sánchez Azuara y su hijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita se enfrenta a un nuevo dolor tras haber perdido a su esposa Christian Bach
  • El actor se acercó a Rocío Sánchez Azuara, quien está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida al perder a su hija
  • Humberto habló de la relación que existía entre su hijo y la hija de Rocío

 

Luego de la muerte de la hija de Rocío Sánchez Azuara, Humberto Zurita se acercó a la presentadora para externarle su apoyo y habló con algunos medios de comunicación sobre la relación que tenía su hijo con la hija de la conductora.

Hace apenas unos días, Rocío Sánchez Azuara conmocionó a las redes al anunciar la lamentable muerte de su hija, quien padecía lupus eritematoso sistémico.

Y justo cuando la presentadora atraviesa por posiblemente, el momento más doloroso de su vida, Humberto Zurita se acercó para externarle su apoyo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

La cuenta de Instagram de la revista TV y Novelas se encargó de publicar un video donde se ve al actor llegando a una iglesia en Polanco, en la Ciudad de México, donde se estaba ofreciendo una misa en honor a la hija de Rocío.

Al comienzo del clip se puede apreciar a Humberto Zurita abrazando a la presentadora con mucho afecto y posteriormente compartieron algunas palabras.

Al finalizar la misa, el intérprete se tomó el tiempo de comentar con algunos medios de comunicación su sentir sobre el fallecimiento de la hija de Sánchez Azuara y aprovechó para detallar la relación que existía entre su hijo y la hoy fallecida.

“Éramos vecinos y vivimos todos esos años juntos. Ella (la hija de Rocío Sánchez Azuara) y Emiliano (hijo de Humberto Zurita) es como un hermano”, comenzó diciendo el actor.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Posteriormente agregó: “Así se quieren, con ese amor, con esa fraternidad, con ese cariño, y así queremos nosotros a Rocío”.

Posteriormente, Zurita aseguró que la relación que tienen con Rocío Sánchez Azuara va más allá de lo laboral. Asimismo, aprovechó para hablar en nombre de su fallecida esposa, quien perdió la vida a comienzos de este año: “Aquí estamos con ella; no estamos apoyando a una actriz o a una conductora. Estamos en nombre de Christian Bach apoyándola en su duelo”, dijo Humberto para finalizar.

Y Rocío Sánchez Azuara también se dio un momento para hablar con los medios y compartirles su dolor.

En un comienzo, la presentadora aseguró que su hija nunca fue una persona que le gustara acaparar los reflectores. Posteriormente, aseguró: “El dolor que tenemos ahorita es muy grande, sabemos que va a tardar mucho tiempo para que lo procesemos. Ni siquiera sé si lo voy a conseguir”.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar.

“Dios le dé pronta resignación… Me imagino que nada se compara con el dolor de perder a un hijo. Yo tengo tres y no imagino mi vida sin ellos. Cómo madre puedo comprender su dolo”, comenzó escribiendo una internauta.

“Fortaleza y paz, Rocío Sánchez Azuara”, dijo uno más.

Y otro agregó: “Te abrazo de corazón. Fuerza, mujer, no hay palabras para esto”.

Este lamentable suceso ocurrió justo después de que Humberto Zurita reveló otro dolor que carga tras la muerte de su esposa Christian Bach hace más de medio año.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pareciera que fue ayer cuando se anunció que Christian Bach perdió la vida por una complicación respiratoria. En aquella ocasión, el mundo del espectáculo quedó paralizado, pues la familia de la actriz mantuvo la noticia en completo hermetismo hasta unos días después.

Sin embargo, actores y compañeros de Humberto Zurita le mostraron su apoyo luego de conocer el deceso de la intérprete argentina. Sin embargo y a casi 7 meses de la desaparición de Christian, el actor tocó nuevamente una fibra sensible en su vida al dar a conocer otro dolor que carga.

En su cuenta de Instagram, Humberto Zurita publicó una foto de hace algunos años, donde se puede ver a sus padres, vestidos de forma muy elegante. La postal vino a recordar la partida del padre del intérprete.

“Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mí te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!!”, comenzó escribiendo el actor.

Posteriormente, agradeció lo que significo su padre y las enseñanzas que le dejó: “Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo”.

Y Humberto Zurita continuó expresando sus sentimientos con claridad, como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

“Fuiste un gran esposo y tu recuerdo está grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario”, mencionó.

Posteriormente, Humberto Zurita hizo énfasis en el papel que juega ahora su madre en la familia: “Pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon”.

Las muestras de cariño hacia el actor no se hicieron esperar.

“Muy emotivas palabras”, “Hermoso mensaje y comparto ya que mi madre también cumple este día un año un mes de su mudanza al cielo”, “Bellas palabras, perdí a mi padre hace 3 meses pero sé que me sigue acompañando, crecí viéndolos a ambos, junto a mi mamá, un gran abrazo”, “Que profundo muy bonitas palabras para tu padre”, “Que brille para su Papá la luz perpetua”, “Hermoso homenaje, querido Humberto Zurita”, “Don Humberto, como siempre sus Palabras son una luz.de Esperanza para quien las Lee. Con respeto y admiración”, “En cada palabra entiendes lo bueno que quieres para tu padre y cu��nto es y es importante para ti. La tuya es una familia grande y maravillosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

View this post on Instagram

Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mi te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!! Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo … fuiste un gran esposo y tu recuerdo esta grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más : a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario . Tú nos enseñaste a volar, a vivir, a soñar y ser agradecidos con la vida. ❤️ y pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon . 🙏❤️

A post shared by @ zuritahm on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Regresar al Inicio