Humberto Zurita revela que existía amistad entre hija fallecida de Rocío Sánchez Azuara y su hijo (VIDEO)

  • Humberto Zurita se enfrenta a un nuevo dolor tras haber perdido a su esposa Christian Bach
  • El actor se acercó a Rocío Sánchez Azuara, quien está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida al perder a su hija
  • Humberto habló de la relación que existía entre su hijo y la hija de Rocío

 

Luego de la muerte de la hija de Rocío Sánchez Azuara, Humberto Zurita se acercó a la presentadora para externarle su apoyo y habló con algunos medios de comunicación sobre la relación que tenía su hijo con la hija de la conductora.

Hace apenas unos días, Rocío Sánchez Azuara conmocionó a las redes al anunciar la lamentable muerte de su hija, quien padecía lupus eritematoso sistémico.

Y justo cuando la presentadora atraviesa por posiblemente, el momento más doloroso de su vida, Humberto Zurita se acercó para externarle su apoyo.

 

 

La cuenta de Instagram de la revista TV y Novelas se encargó de publicar un video donde se ve al actor llegando a una iglesia en Polanco, en la Ciudad de México, donde se estaba ofreciendo una misa en honor a la hija de Rocío.

Al comienzo del clip se puede apreciar a Humberto Zurita abrazando a la presentadora con mucho afecto y posteriormente compartieron algunas palabras.

Al finalizar la misa, el intérprete se tomó el tiempo de comentar con algunos medios de comunicación su sentir sobre el fallecimiento de la hija de Sánchez Azuara y aprovechó para detallar la relación que existía entre su hijo y la hoy fallecida.

“Éramos vecinos y vivimos todos esos años juntos. Ella (la hija de Rocío Sánchez Azuara) y Emiliano (hijo de Humberto Zurita) es como un hermano”, comenzó diciendo el actor.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+