Tras rumores de nuevo romance, Humberto Zurita publica foto inédita junto a otra mujer

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita dedicó un mensaje a una de las mujeres de su vida y causó revuelo en una foto
  • El actor en medio del escándalo de su supuesto romance con Kika Edgar decidió conmover a todos
  • En la imagen también aparecen Sebastián y Emiliano, hijos del actor

 

Humberto Zurita está en el ojo del huracán luego de que se revelara un supuesto romance con Kika Edgar, a pocos meses del fallecimiento de Christian Bach.

Ahora, en medio del escándalo del presunto romance, actualizó su estado de Instagram con una fotografía en donde aparece junto a sus hijos Sebastián y Emiliano, así como con una mujer.

“Una madre es una estrella fugaz qué pasa por tu vida solo una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamas la volverás a ver. Te Amamos madre”, fue lo que escribió Humberto Zurita en la foto que causó revuelo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

 

Y aunque el mensaje pudiera interpretarse como dedicado a su esposa Christian Bach, resulta que fue dirigido a la mamá de Humberto, la señora junto a la que aparece el actor con sus dos hijos muy sonrientes mientras la toman de la mano.

Los sentidos mensajes para Humberto Zurita aparecieron en la sección de comentarios: “Una madre siempre esta ahí en todo momento porque su amor es puro e incondicional”, “Que dicha la suya que todavía puede disfrutar de la presencia de su Madre, disfrútela cada instante”.

Los comentarios para la señora Lupita y Humberto no pararon: “Solo Doña Lupita y Humberto”, “Bravo amarla y respetarla siempre mis amores”, “LA AMO!!! Somos bendecidos! Abrazos a todos! Se les extraña!”, “Super madre, super abuela”, “Son únicas como las estrellas del cielo”.

 

[trend video=”433752″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.27.2019″]

Este 2019, ha sido particularmente un año muy difícil para la familia de Humberto Zurita, pues en febrero falleció su esposa Christian Bach, víctima de una misteriosa enfermedad, y hace algunos días, se dio a conocer un rumor que apuntaba un supuesto romance con la actriz y cantante Kika Edgar, quien también estaría casada.

[trend video=”433242″ player=”14557″ title=”En pleno cumpleaos Chiquis aparece en lencera y casi desnuda “]

Según los rumores, Humberto Zurita y Kika Edgar se encontraron trabajando en la segunda temporada de La Reina del Sur donde presuntamente se ‘acercarían’ como algo más que amigos, pues según una fuente, fue Kika quien ayudó a Humberto durante los días en que Christian Bach atravesaba por complicaciones de salud.

 

[trend video=”433240″ player=”14557″ title=”Pap y beb mueren ahogados en el Ro Bravo y su mam vio todo”]

Pese a los rumores de un supuesto romance, ni Humberto Zurita, ni Kika Edgar han realizado declaraciones al respecto.

¿Y tú qué opinas del supuesto romance de viudo de Christian Bach?

 

[trend video=”433181″ player=”14557″ title=”Crnica Ya cay el sodomizador de mujeres latinas”]

Regresar al Inicio