Tras rumores de nuevo romance, Humberto Zurita publica foto inédita junto a otra mujer

blank
blank

  • Humberto Zurita dedicó un mensaje a una de las mujeres de su vida y causó revuelo en una foto
  • El actor en medio del escándalo de su supuesto romance con Kika Edgar decidió conmover a todos
  • En la imagen también aparecen Sebastián y Emiliano, hijos del actor

 

Humberto Zurita está en el ojo del huracán luego de que se revelara un supuesto romance con Kika Edgar, a pocos meses del fallecimiento de Christian Bach.

Ahora, en medio del escándalo del presunto romance, actualizó su estado de Instagram con una fotografía en donde aparece junto a sus hijos Sebastián y Emiliano, así como con una mujer.

“Una madre es una estrella fugaz qué pasa por tu vida solo una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamas la volverás a ver. Te Amamos madre”, fue lo que escribió Humberto Zurita en la foto que causó revuelo.

 

 

Y aunque el mensaje pudiera interpretarse como dedicado a su esposa Christian Bach, resulta que fue dirigido a la mamá de Humberto, la señora junto a la que aparece el actor con sus dos hijos muy sonrientes mientras la toman de la mano.

Los sentidos mensajes para Humberto Zurita aparecieron en la sección de comentarios: “Una madre siempre esta ahí en todo momento porque su amor es puro e incondicional”, “Que dicha la suya que todavía puede disfrutar de la presencia de su Madre, disfrútela cada instante”.

Los comentarios para la señora Lupita y Humberto no pararon: “Solo Doña Lupita y Humberto”, “Bravo amarla y respetarla siempre mis amores”, “LA AMO!!! Somos bendecidos! Abrazos a todos! Se les extraña!”, “Super madre, super abuela”, “Son únicas como las estrellas del cielo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank