Con foto inédita y misterioso mensaje, Humberto Zurita demuestra que aún no se repone de la muerte de Christian Bach (FOTO)

No obstante, el gran amor que Humberto siente por Christian continuó inundando su cuenta de Instagram.

Por medio de una foto, el actor recordó con el sentimiento a flor de piel a su esposa.

En la postal se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes para recordar a la querida actriz.

Sorpresivamente, una de las primeras en comentar la postal de Humberto Zurita fue la actriz Kika Edgar, quien le envió emoticones de corazones y unas manos que parecieran estar orando.

El mensaje de Kika Edgar llegó para dejar claro que la supuesta relación entre Humberto y la actriz fue solo un rumor.

Asimismo, más seguidores escribieron: “Qué bello. Toda mujer sueña con un amor así”, “Qué bello poema para tu esposa. Fuerza”, “Qué bello es el amor”, “Ese es el verdadero amor. Un amor infinito”, “Amor eterno”, “Ella estará a tu lado por siempre”, “Una muñeca eterna”, “Un abrazo”, “Cierra los ojos y siéntela. Ella está siempre ahí contigo”, le escribieron a Humberto Zurita.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+