Con foto inédita y misterioso mensaje, Humberto Zurita demuestra que aún no se repone de la muerte de Christian Bach (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Y Humberto Zurita continuó expresando sus sentimientos con claridad, como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

“Fuiste un gran esposo y tu recuerdo está grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario”, mencionó.

Posteriormente, Humberto Zurita hizo énfasis en el papel que juega ahora su madre en la familia: “Pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon”.

 

View this post on Instagram

Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mi te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!! Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo … fuiste un gran esposo y tu recuerdo esta grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más : a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario . Tú nos enseñaste a volar, a vivir, a soñar y ser agradecidos con la vida. ❤️ y pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon . 🙏❤️

A post shared by @ zuritahm on

 

Search

+