Con foto inédita y misterioso mensaje, Humberto Zurita demuestra que aún no se repone de la muerte de Christian Bach (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con foto inédita y misterioso mensaje, Humberto Zurita demuestra que aún no se repone de la muerte de Christian Bach (FOTO)
  • Humberto Zurita reveló una foto junto a su fallecida esposa Christian Bach
  • En la imagen aparece la pareja muy feliz, derrochando amor
  • Asimismo, el actor le dedicó un breve pero muy emotivo mensaje

 

Humberto Zurita publicó una emotiva foto para recordar a su esposa Christian Bach.

A finales de febrero de este año, el mundo del espectáculo quedó devastado tras el anuncio de la muerte de Christian Bach, por medio de un comunicado emitido por la familia de la actriz argentina.

A 8 meses del trágico deceso de la intérprete, su esposo Humberto Zurita se ha encargado de que su recuerdo esté bien presente en los corazones de sus seguidores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572221301/Captura-de-Pantalla-2019-10-27-a-las-18.07.33_a7ql1r.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-francisca-lachapel-vestido-pegadito/” title= “Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)”]

 

Y es que el actor constantemente comparte reflexiones y postales que tienen que ver con Christian.

Sin embargo, esta vez reveló una imagen que causó gran emoción entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver en primer plano a Humberto Zurita, con camisa en color azul, lentes oscuros, cabello corto y un gesto muy serio, como siempre se ha caracterizado, mientras por un lado y un poco más atrás está Christian Bach, con camisa negra, lentes de sol y un sombrero que la hizo derrochar elegancia.

La bella imagen que recibió más de 37 mil ‘me gusta’ fue acompañada por un breve pero emotivo texto.

“Ni adentro ni afuera, ni antes ni después: el pasado reaparece porque es un presente oculto”, se pudo leer.

El filosófico mensaje y la bella foto no tardaron en ser comentados por varias celebridades.

Isabel Madow le envió emoticones de corazones.

Chantal Andere hizo lo propio con caras mandando besos y Miguel Varoni le escribió: “Abrazo absoluto”.

Asimismo, más fans de Humberto Zurita siguieron enviándole muestras de apoyo: “Te quiero”, “Hermosa”, “Hermoso recuerdo, ella estará siempre presente”, “Amor eterno”, “Es hermoso el amor que sientes. Lo conozco”, “Qué bello amor. Amor eterno”, mencionaron.

 

 

Pareciera que fue ayer cuando se anunció que Christian Bach perdió la vida por una complicación respiratoria. En aquella ocasión, el mundo del espectáculo quedó paralizado, pues la familia de la actriz mantuvo la noticia en completo hermetismo hasta unos días después.

Sin embargo, actores y compañeros de Humberto Zurita le mostraron su apoyo luego de conocer el deceso de la intérprete argentina. Sin embargo y a casi 7 meses de la desaparición de Christian, el actor tocó nuevamente una fibra sensible en su vida al dar a conocer otro dolor que carga.

En su cuenta de Instagram, Humberto Zurita publicó una foto de hace algunos años, donde se puede ver a sus padres, vestidos de forma muy elegante. La postal vino a recordar la partida del padre del intérprete.

“Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mí te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!!”, comenzó escribiendo el actor.

Posteriormente, agradeció lo que significo su padre y las enseñanzas que le dejó: “Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo”.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y Humberto Zurita continuó expresando sus sentimientos con claridad, como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

“Fuiste un gran esposo y tu recuerdo está grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario”, mencionó.

Posteriormente, Humberto Zurita hizo énfasis en el papel que juega ahora su madre en la familia: “Pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon”.

 

View this post on Instagram

Hoy mi madre me recordó tu aniversario- y es que no es que no recuerde tu partida- sino que nunca para mi te has ido: siempre estarás en nuestros corazones padre hermoso !!! Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo … fuiste un gran esposo y tu recuerdo esta grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo , abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más : a esta gran familia que hoy te honra en tu aniversario . Tú nos enseñaste a volar, a vivir, a soñar y ser agradecidos con la vida. ❤️ y pongo a mi madre a tu lado, porque ella continúa siendo el pilar que sostiene tu mística y legado y ahora, es el puente espiritual de esta gran familia que nos mantiene unidos como siempre ustedes juntos lo desearon . 🙏❤️

A post shared by @ zuritahm on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Las muestras de cariño hacia el actor no se hicieron esperar.

“Muy emotivas palabras”, “Hermoso mensaje y comparto ya que mi madre también cumple este día un año un mes de su mudanza al cielo”, “Bellas palabras, perdí a mi padre hace 3 meses pero sé que me sigue acompañando, crecí viéndolos a ambos, junto a mi mamá, un gran abrazo”, “Que profundo muy bonitas palabras para tu padre”, “Que brille para su Papá la luz perpetua”, “Hermoso homenaje, querido Humberto Zurita”, “Don Humberto, como siempre sus Palabras son una luz.de Esperanza para quien las Lee. Con respeto y admiración”, “En cada palabra entiendes lo bueno que quieres para tu padre y cuánto es y es importante para ti. La tuya es una familia grande y maravillosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

No obstante, el gran amor que Humberto siente por Christian continuó inundando su cuenta de Instagram.

Por medio de una foto, el actor recordó con el sentimiento a flor de piel a su esposa.

En la postal se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes para recordar a la querida actriz.

Sorpresivamente, una de las primeras en comentar la postal de Humberto Zurita fue la actriz Kika Edgar, quien le envió emoticones de corazones y unas manos que parecieran estar orando.

El mensaje de Kika Edgar llegó para dejar claro que la supuesta relación entre Humberto y la actriz fue solo un rumor.

Asimismo, más seguidores escribieron: “Qué bello. Toda mujer sueña con un amor así”, “Qué bello poema para tu esposa. Fuerza”, “Qué bello es el amor”, “Ese es el verdadero amor. Un amor infinito”, “Amor eterno”, “Ella estará a tu lado por siempre”, “Una muñeca eterna”, “Un abrazo”, “Cierra los ojos y siéntela. Ella está siempre ahí contigo”, le escribieron a Humberto Zurita.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]