Humberto Zurita comparte foto de Christian Bach y hace ‘llorar’ a todos (FOTO)

A menos de una semana de su muerte, Humberto Zurita compartió una foto de Christian Bach en compañía de sus hijos que hizo ‘llorar’ a todos sus seguidores.

Y es que en la imagen, aparece la fallecida actriz Christian Bach llena de vida junto a sus hijos Sebastián y Emiliano cuando eran pequeños.

Pero lo que más causó conmoción fue el mensaje que escribió Humberto Zurita junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Larry Hernández lanza seria advertencia para hispanos (VIDEO)

 

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia”, escribió Humberto Zurita junto a la foto.

 

 

“Mis tres seres más queridos… grandes recuerdos… Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo @szuritaoficial @zurita7”, agregó el actor mexicano en su emotivo mensaje.

Humberto Zurita comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, especialmente de sus amigos del medio artístico.

“Te mando un fuerte abrazo y a Sebastián y a Emiliano… tuviste una gran mujer en todos los sentidos. Hermosa, talentosa, amorosa y divina. Fueron un equipo maravilloso”, le escribió la actriz Chantal Andere.

También se manifestaron con emoticones la actriz y cantante Kika Edgar, la actriz Michelle Vieth, la actriz Lorena Meritano y el actor Héctor Suárez Gomis; al igual que los conductores Juan Manuel Cortes de Telemundo y Anette Cuburu de Tv Azteca.

Pero los más afectados fueron los seguidores de Humberto Zurita, que no pueden terminar de aceptar la sorpresiva muerte de su esposa, Christian Bach.

“Lo siento mucho, cada que leo las palabras con las que se expresa de su esposa me pongo a llorar. No imagino su dolor. Por favor debe seguir adelante por sus hijos, seguir manteniendo esa familia que su esposa cuidó. Dios lo bendiga y le dé paz”, le escribió una usuaria a Humberto Zurita.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4