Humberto Zurita revela cómo disfruta de su viudez (VIDEOS)

  • Humberto Zurita apareció disfrutando de su viudez
  • El actor mexicano reveló algunas actividades que realiza luego de la muerte de Christian Bach
  • Sin embargo, el semblante de seriedad e incluso de melancolía lo sigue acompañando

Tras la muerte de la actriz Christian Bach, Humberto Zurita reveló cómo es que ha disfrutado de su viudez durante los últimos días.

A prácticamente dos meses de haber anunciado el triste fallecimiento de Christian Bach, su esposo publicó varios videos en su cuenta de Instagram y en ellos reveló cómo la está pasando luego del lamentable acontecimiento.

Este miércoles, Humberto publicó un primer video donde se puede ver un lujoso hotel de Miami. En el clip no aparece el actor, pero sí se puede ver una bella terraza y posteriormente una larga piscina junto al mar.

Un segundo y más breve cortometraje muestra el otro lado de la terraza y una gran cantidad de habitaciones.

Posteriormente, Humberto Zurita filmó varios videos desde el distrito de Wynwood, caracterizado por sus coloridos murales en aquella ciudad.

En el primero de ellos aparecen varias pareces diseñadas con arte urbano de diferentes estilos y colores, y para sorpresa de muchos al finalizar el corto, el actor gira su teléfono y se enfoca a sí mismo con un semblante serio, pero haciendo una señal de amor y paz con las manos.

Otra publicación comienza con el intérprete originario de Torreón, México saludando a la cámara para posteriormente hacer una panorámica del lugar en el que se encontraba.

En otro post, Humberto Zurita decidió tomarse una ‘selfie’ con una colorida pared de fondo.

El actor de 64 años de edad luce muy delgado, con ropa oscura y un semblante serio, mismo que lo ha acompañado luego de la muerte de Christian Bach.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+