Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

blank
blank

Luego del lamentable fallecimiento de la célebre actriz Christian Bach, su esposo, el también actor Humberto Zurita ha tomado una contundente decisión.

El mundo de los espectáculos se vio severamente golpeado tras el anuncio de la muerte de Christian Bach.

Sin embargo tras la noticia, el actor por ahora decidió dejar de promocionar sus últimos proyectos, uno de ellos la cinta Un retrato de familia.

TE PUEDE INTERESAR: Los rumores crecen con la supuesta causa de muerte de Christian Bach

A días de la tragedia se dio a conocer que Humberto Zurita enfrentó la muerte de Christian Bach en pleno rodaje de la película.

Fue la actriz Ximena Romo, quien interpreta a la hija de Zurita en la película, quien reveló que a pesar de la muerte de su amada esposa, el actor mexicano no quiso detener las grabaciones del film.

“En ningún momento quiso parar la filmación porque entiende lo que implica ese tipo de cosas. Trataron de hacer rodar sus escenas en un día para que se pudiera ir y tener su duelo”, dijo en entrevista con Ventaneando.

 

Mediante un comunicado, la familia de la actriz dio a conocer la triste noticia.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el extenso anuncio.

 

 

De igual forma, se comentó que la intérprete argentina siempre quiso mantener su vida personal en completo hermetismo, con la intención de poder llevar una vida normal, paralela a su profesión.

Siguiendo con esta misma línea, su esposo, el actor Humberto Zurita se ha mantenido al margen de los medios luego de dar a conocer la muerte de Christian.

Es por eso que el actor no asistió a la presentación de “Un retrato de familia”, su más reciente filme, porque no desea, por ahora, captar la atención de la prensa tras el deceso de su esposa.

 

 

En la cinta, el histrión da vida a un hombre exitoso que un día decide cambiar su rutina y pasar tiempo con sus hijas y esposa, a quienes no conoce realmente.

“Humberto acaba de pasar por una situación personal y ha pedido que respetemos eso, ha preferido guardarse para más adelante y no captar la atención ahora. (La película) Es el 99 por ciento su historia (apariciones) y hoy no es su mejor día”, señaló Adrián Zurita, director y que no tiene ninguna relación consanguínea con Humberto, sólo el apellido.

Luego del fallecimiento de la famosa intérprete, Humberto Zurita se ha limitado a publicar fotos de Christian y sus hijos en su cuenta de Instagram, en donde ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

 

 

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos. Grandes recuerdos. Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo”, escribió Humberto para acompañar aquella enternecedora imagen.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank