Humberto Zurita dedica mensaje a Christian Bach en su cumpleaños

  • Humberto Zurita publicó un emotivo mensaje dirigido a su fallecida esposa justo en el día de su cumpleaños
  • El actor le recordó a Christian Bach que siempre estará viva en sus corazones y que siempre será amada
  • Una gran cantidad de celebridades aprovecharon para mandarle un mensaje a Christian y a Humberto en tan especial fecha

 

Humberto Zurita le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor a su fallecida esposa Christian Bach, justo en el día de su cumpleaños.

A finales del mes de febrero el mundo del espectáculo recibió una triste y desgarradora noticia, tras confirmarse la muerte de la actriz Christian Bach.

El comunicado fue emitido por la familia de la argentina, mencionando que Christian perdió la vida a causa de una complicación respiratoria. Ya han pasado más de dos meses del lamentable acontecimiento y justamente hoy, cuando la actriz cumpliría 60 años de edad, su esposo, el actor Humberto Zurita le dedicó un post cargado de amor.

 

 

En su cuenta de Instagram, Humberto publicó varias fotos de su esposa luciendo diferentes vestuarios muy elegantes, pero sobre todo atrevidos, en donde Christian Bach lucía su espectacular físico y belleza que tanto la caracterizaron y la llevaron a ser una de las famosas más queridas por el público.

 

 

Asimismo, para abrochar las imágenes de la argentina, el actor escribió: “Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños siempre viva, siempre recordada: ¡siempre amada!”.

El post recaudó más de 30 mil ‘Me Gusta’ a las pocas horas de haberse hecho público y una gran cantidad de mensajes recordando a Christian Bach no se hicieron esperar en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+