Humberto Zurita dedica mensaje a Christian Bach en su cumpleaños

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Humberto Zurita publicó un emotivo mensaje dirigido a su fallecida esposa justo en el día de su cumpleaños
  • El actor le recordó a Christian Bach que siempre estará viva en sus corazones y que siempre será amada
  • Una gran cantidad de celebridades aprovecharon para mandarle un mensaje a Christian y a Humberto en tan especial fecha

 

Humberto Zurita le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor a su fallecida esposa Christian Bach, justo en el día de su cumpleaños.

A finales del mes de febrero el mundo del espectáculo recibió una triste y desgarradora noticia, tras confirmarse la muerte de la actriz Christian Bach.

El comunicado fue emitido por la familia de la argentina, mencionando que Christian perdió la vida a causa de una complicación respiratoria. Ya han pasado más de dos meses del lamentable acontecimiento y justamente hoy, cuando la actriz cumpliría 60 años de edad, su esposo, el actor Humberto Zurita le dedicó un post cargado de amor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

 

En su cuenta de Instagram, Humberto publicó varias fotos de su esposa luciendo diferentes vestuarios muy elegantes, pero sobre todo atrevidos, en donde Christian Bach lucía su espectacular físico y belleza que tanto la caracterizaron y la llevaron a ser una de las famosas más queridas por el público.

 

 

Asimismo, para abrochar las imágenes de la argentina, el actor escribió: “Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños siempre viva, siempre recordada: ¡siempre amada!”.

El post recaudó más de 30 mil ‘Me Gusta’ a las pocas horas de haberse hecho público y una gran cantidad de mensajes recordando a Christian Bach no se hicieron esperar en las redes.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Una de las primeras en reaccionar ante la publicación de Humberto Zurita fue Chantal Andere, quien escribió: “Un abrazo”, acompañado de emoticones de un corazón y manos orando.

Maribel Guardia también se hizo presente: “Inolvidable”. A su vez, la conductora Rocío Sánchez Azuara dijo: “Siempre, siempre”, en relación al mensaje del actor.

Kika Edgar la recordó con cariño: “Bellísima. Siempre contigo. Feliz cumpleaños, Christian”. Anette Michel no se quedó atrás y mencionó: “Siempre la querremos con todo el corazón”.

Por su parte, Héctor Suárez Gomis redactó: “Un abrazo enorme a tu corazón, Humberto”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Otros internautas no desaprovecharon la ocasión para mandar bellos mensajes hacia la pareja: “Qué admirable ese amor infinito que no ha logrado apagar ni siquiera la muerte”, “ojalá todas las parejas tuvieran ese amor. El mundo sería completamente diferente”, “una de las mujeres más bonitas del mundo”, “mi reina hermosa, nunca se olvidará, vivirá por siempre en mi corazón”, “siempre te recordaremos como una dama fina, elegante y bella”, “el cielo está de fiesta”.

 

https://www.instagram.com/p/BvoxlBJlk0Q/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

De igual forma, la cuenta de Instagram de la actriz está de fiesta y para recordarla, su familia escribió un emotivo texto acompañado de una alegre imagen de Christian.

“¡Feliz cumpleaños por siempre! Jamás la lejanía ha sido un obstáculo para felicitarte en este día, lleno de alegría pese a la distancia, pues recuerdo con gran cariño el día de tu cumpleaños y todo el tiempo que has estado entre nosotros. Nada ni nadie nos va a separar… ni la distancia entre el cielo y la tierra, pues los recuerdos permanecen vivos”, se puede leer.

No cabe duda que Christian Bach siempre fue una actriz admirada por el medio artístico y sus fans, pero sobre todo una mujer amada por su familia, a quien innegablemente le dio los mejores momentos de su vida.

¡Feliz cumpleaños Christian Bach!

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

 

Regresar al Inicio