¿Está viva? Humberto Zurita cuenta que siente la ‘presencia’ de Christian Bach (FOTOS)

Humberto Zurita revela la presencia que tuvo de la actriz Christian Bach en medio de los rumores de una romance entre él y Rebecca de Alba.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Christian Bach sigue viva?
  • Humberto Zurita afirma que tiene aún comunicación con la actriz
  • ¿Está saliendo con Rebecca de Alba?

¿Aún está presente en su familia? El actor mexicana Humberto Zurita revela la inesperada presencia que tuvo de su fallecida esposa, la actriz argentina Christian Bach en medio de los rumores de una posible relación entre él y Rebecca de Alba, ¿será que su exesposa le estará queriendo decir algo?

Fue el pasado 26 de febrero del 2019 cuando se dio a conocer la lamentable muerte de la actriz originaria de Buenos Aire Argentina, quien lamentablemente había fallecido a la edad de 59 años, dejando un profundo vacío en los corazones de su esposo, el también actor mexicano Humberto Zurita y sus dos hijos Emiliano y Sebastián.

¿En una relación con Rebecca de Alba?;Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach

¿En una relación con Rebecca de Alba?;Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach
FOTO: Instagram

A casi ya tres años de su muerte, mucho se ha comenzado a argumentar de un posible romance entre el actor Humberto Zurita y Rebecca de Alba y es que de acuerdo con la periodista de la cadena de Univisión, Inés Moreno, informó que estos actores podrían estar en una relación:

“Me llegó información reciente de un romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que los dos se den una oportunidad en el amor, ¿les gusta esta pareja?”, escribió Inés a través de sus redes sociales, informando de un posible romance entre estos guapos actores, aunque por el momento ninguno ha confirmado este hecho.

Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach

Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach
FOTO: Instagram

En medio de estos rumores, el actor originario del norte de México habló en exclusiva para el periódico El Universal y reveló una impactante noticia, en donde argumentó que su esposa Christian Bach sigue con ellos y que incluso ha estado en constante comunicación tanto con él como con sus hijos.

Durante su entrevista, el protagonista de varias telenovelas comentó lo siguiente, asegurando que había muchas maneras para que la gente que ya murió siga en contacto con las personas que aún continúan vivas: “Hay muchas manifestaciones en las que lo seres amados está con nosotros”, con texto recuperado del portal Las Estrellas Tv.

¿Se ha manifestado con él?; Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach

¿Se ha manifestado con él?; Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach
FOTO: Instagram

Humberto Zurita continuó diciendo que el gran amor que le tiene aún a su esposa Christian Bach trascendió tanto que ella se sigue comunicando con él mediante sueños, y no solamente habló de un lazo con la argentina, sino también su padre se comunica con él a través de los sueños:

“Una parte bien importante son los sueños, es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero que se tuvo que ir de aquí, y habló no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada la sueñas (…) Te demuestra que nunca te abandonas, ni tú a e ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”.

“Siempre está conmigo”; Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach

"Siempre está conmigo"; Humberto Zurita cuenta lo que nadie hubiera esperado de Christian Bach
FOTO: Instagram

Tras esto, Humberto Zurita señaló que no solamente él siente esa presencia de Christian Bach, sino también sus hijos Emiliano y Sebastián, lo que suele suceder cada que la familia o por separado viajan, debido a que era una práctica muy común cuando la actriz de telenovelas aún vivía.

El actor aseguró que a pesar de que las personas ya no están en este plano siempre existirá una conexión espiritual más allá de lo terrenal: “No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida, porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo en tu corazón”.

Afirma que ya no se podrá enamorar

Afirma que ya no se podrá enamorar
FOTO: Instagram

Para ir finalizando, el portal Las Estrellas Tv, saca a relucir una entrevista que Humberto Zurita tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde habló de otro rumor en el que afirmaban que estaba en una relación con su compañera Kika Edgar, algo que el hombre de 67 años negó rotundamente, asegurando que nadie podrá ocupar el lugar de su amada Christian Bach:

“Lo que es que yo no me podría enamorar. Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa otra persona que nuestro amor tendría que ser completamente diferente”, argumentó el actor ante los rumores de noviazgo con Kika Edgar, ¿será que en algún momento negará también los rumores con la actriz Rebecca de Alba?

¿Ya lo confirman? Kika Edgar, aún casada, aparece ‘románticamente’ con Humberto Zurita

FOTO: Mezcalent

Humberto Zurita quedó devastado tras la muerte de Christian Bach y aunque en diversas entrevistas ha dicho que no le interesa rehacer su vida amorosa, sin embargo que sí tiene muchas amigas con las que sale, ahora podría ‘comerse’ sus palabras, pues una foto junto a Kika Edgar levantó sospechas.

Desde que ambos actores fueran pareja en la segunda temporada de La Reina del Sur, se desataron las especulaciones sobre un posible romance, pese a que Kika Edgar tiene un matrimonio de años con el músico Javier Corrales con quien comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram.

¿El viudo de Christian Bach ya no la respeta?

FOTO: Instagram

Ahora, los rumores vuelven a tomar fuerza gracias a que la actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece muy sonriente junto a Humberto Zurita en una cena, pero eso no fue todo, pues la canción de fondo que utilizó para la imagen fue ‘Mi persona favorita’ de Natalia Aguilar.

No conforme con levantar sospechas sobre un romance con Humberto Zurita, la misma actriz borró la fotografía ¿al ver el error que había cometido con su esposo? Pues la imagen desapareció pero para su mala fortuna fue replicada en varias cuentas de espectáculos en redes sociales.

¿Una simple amistad o romance?

FOTO: Instagram

La cuenta de chismes de espectáculos Chamonic compartió la imagen con la siguiente descripción: “Que ya digan andan o no? Humberto Zurita y Kika Edgar jajaja #andoconelpendiente”, desatando una ola de especulaciones pese a que la actriz mexicana se encuentra casada.

“Aaaaaayyyy pues si, como dijo Juan Gabriel lo k se ve no se pregunta”, “Para el amor no hay edad”, “Hacen bonita pareja”, “Pero ella está casada verdad? Para mí que es publicidad”, “Me gusta esta pareja pero que onda con Kika chamonic , tú lo sabes todo tiene pareja, novio, esposo, divorciada?”, expresaron ciertas personas.

Kika Edgar sigue casada ¿no le importa lo que digan de romance con Humberto Zurita?

FOTO: Instagram

Kika Edgar ya había explicado con anterioridad que tiene una bonita amistad con Humberto Zurita y a su vez, el actor expresó que desde la muerte de Christian Bach se ha hecho más cercano en sus amigos, entre ellos su compañera mexicana, sin embargo tampoco han negado un romance.

“Más que obvio”, “Sí andan desde cuando”, “Me encanta esta parejita”, “Su esposo es el de Playa Limbo y se ponen mensajes muy cariñosos, nada que ver con Humberto Zurita”, “Yo creo que es publicidad porque ella aún está con su esposo e igual sube cosas y demás”, “¿Desde cuándo andan?”, “Pura publicidad para que hablen de ellos”, comentó la gente.

Esposo de Kika Edgar ya había reaccionado al supuesto romance

FOTO: Instagram

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar no se guardó nada y habló sobre los rumores que vinculan a su esposa en un supuesto romance con el también actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach. A varios meses del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el galán Humberto Zurita ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar, con quien se ha sospechado que busca rehacer su vida amorosa.

Una revista de espectáculos reveló que Humberto habría caído rendido ante los brazos de Kika Edgar, ya que la actriz reuniría las características que cautivarían al actor. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado