A 5 meses de su muerte, Humberto Zurita publica foto de Christian Bach que conmueve hasta Maribel Guardia (4 FOTOS)

blank
blank

  • Humberto Zurita publicó foto de Christian Bach con emotivo mensaje
  • El post llegó justo a los 5 meses del fallecimiento de la actriz
  • Maribel Guardia se conmovió con el mensaje y externó su punto de vista

A 5 meses del lamentable fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje de amor hacia su esposa que tocó las fibras más sensibles y conmovió hasta a Maribel Guardia.

El pasado 26 de febrero el mundo del espectáculo de tiñó de luto al darse a conocer la trágica muerte de Christian Bach, víctima de una complicación respiratoria.

A pesar de que la noticia se dio a conocer días después, su familia ya vivía el luto por la pérdida de la actriz argentina.

Y a 5 meses de lo sucedido, su esposo, el galán de telenovelas Humberto Zurita, publicó una fotografía de la intérprete que le generó un nudo en la garganta a más de uno.

En la foto se puede ver a Christian Bach con sus penetrantes ojos azules, su delicado mentón y su característica cabellera dorada hasta los hombros.

Para acompañar la foto, Humberto Zurita escribió: “Y es que el amor es infinito ♾ El concepto de infinito (símbolo: ∞) aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud. El amor verdadero es infinito,  y anida y se fortalece con cada latido de nuestro corazón”.

Las bellas palabras que le dedicó Humberto Zurita a su esposa reunieron cerca de 15 mil ‘Me gusta’ y los internautas no pudieron evitar compartir con el actor los sentimientos que le generó el texto que escribió.

 

FOTO #1: ASÍ COMPARTIÓ HUMBERTO ZURITA SU AMOR POR SU ESPOSA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank