A 5 meses de su muerte, Humberto Zurita publica foto de Christian Bach que conmueve hasta Maribel Guardia (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Humberto Zurita publicó foto de Christian Bach con emotivo mensaje
  • El post llegó justo a los 5 meses del fallecimiento de la actriz
  • Maribel Guardia se conmovió con el mensaje y externó su punto de vista

A 5 meses del lamentable fallecimiento de Christian Bach, Humberto Zurita publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje de amor hacia su esposa que tocó las fibras más sensibles y conmovió hasta a Maribel Guardia.

El pasado 26 de febrero el mundo del espectáculo de tiñó de luto al darse a conocer la trágica muerte de Christian Bach, víctima de una complicación respiratoria.

A pesar de que la noticia se dio a conocer días después, su familia ya vivía el luto por la pérdida de la actriz argentina.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/” title= “JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos”]

Y a 5 meses de lo sucedido, su esposo, el galán de telenovelas Humberto Zurita, publicó una fotografía de la intérprete que le generó un nudo en la garganta a más de uno.

En la foto se puede ver a Christian Bach con sus penetrantes ojos azules, su delicado mentón y su característica cabellera dorada hasta los hombros.

Para acompañar la foto, Humberto Zurita escribió: “Y es que el amor es infinito ♾ El concepto de infinito (símbolo: ∞) aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud. El amor verdadero es infinito,  y anida y se fortalece con cada latido de nuestro corazón”.

Las bellas palabras que le dedicó Humberto Zurita a su esposa reunieron cerca de 15 mil ‘Me gusta’ y los internautas no pudieron evitar compartir con el actor los sentimientos que le generó el texto que escribió.

 

FOTO #1: ASÍ COMPARTIÓ HUMBERTO ZURITA SU AMOR POR SU ESPOSA

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Una de las más conmovidas fue Maribel Guardia, quien aprovechó el momento para escribir: “Y así era el amor de ustedes dos, la pareja más bella. Amor infinito”.

Asimismo, celebridades como Isabel Madow y Gaby Rivero le compartieron su afecto a Humberto Zurita con varios emoticones.

 

FOTO #2: MARIBEL GUARDIA FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN REACCIONAR A LA IMAGEN

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Y más mensajes continuaron llegando para el esposo de Christian Bach.

“Amor del bueno!!! De eso que estoy segura, en la otra vida se vuelven a encontrar, para seguir amándose”, “parece mentira que ya no esté físicamente, pero esta en un lugar privilegiado, donde no hay dolor, ella está y estará a tu lado siempre gran hombre”, “amor eterno de dos”, “amor eterno”, “qué bello”, “Wow…que afortunada su esposa de ser amada de esa manera…Dios lo bendiga”, “A 5 meses de su triste partida… pero seguirá viva mientras viva en sus seres queridos.!”, “que manera de amar si todos pudiéramos amar así. Que diferente sería éste mundo”, le escribieron los fans a Humberto Zurita.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS APLAUDIERON EL AMOR DE HUMBERTO ZURITA

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Tras los supuestos rumores de un romance con la también actriz Kika Édgar, Humberto Zurita ha dejado claro que el amor que siente por Christian Bach es insuperable y dejó claro que este sentimiento trasciende un plano físico y va más allá de lo terrenal.

¿Qué opinas de la foto de Chsitian Bach y el mensaje de Humberto Zurita?

 

FOTO #4: LOS ACTORES FORMARON UNA DE LAS FAMILIAS MÁS FAMOSAS DEL MEDIO DEL ESPECTÁCULO

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Regresar al Inicio