Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

A pesar del hermetismo que ha manejado con la prensa tras la muerte de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita sí se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales donde recién ha causado conmoción al compartir un misterioso audio que muchos atribuyen a su fallecida esposa.

A través de sus historias de Instagram, Humberto Zurita compartió un video donde se puede ver la luna en medio de un paisaje oscuro y con el mensaje “Un baño de luna!!!”.

Pero de fondo se escucha la voz ronca de una mujer, que muchos han atribuido a la fallecida Christian Bach.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Erika Buenfil causa revuelo igual que hijo de Lucero (FOTOS)

 

“Tenemos un baño de luna… solo por existir”, se escucha decir a una mujer con voz ronca y muy pausada, pero también un tanto burlona.

Hasta el momento el actor no ha confirmado si se trata de la voz de su fallecida esposa, pero sí publicó un conmovedor mensaje que estremeció las redes.

Junto la foto de una seductora Christian Bach con cabello rubio y corto, el actor de ‘La Reina del Sur’ escribió entre otras cosas: “Nunca la muerte para ti. Nunca el olvido”.

 

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ Eres grande como una diosa bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, y eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, hija, esposa, amiga y compañera. Femenina: entera y libre, para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Corazones. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día también nosotros podamos ser estrellas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌷

A post shared by @ zuritahm on

 

Humberto Zurita comenzó el mensaje dedicado a su mujer con la frase: “Eres grande como una diosa. Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo”.

Además, en su conmovedor escrito menciona su carrera profesional: “Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella”.

Pero, resignado, el actor mexicano agrega: “Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el ángel que anide en nuestras almas”.

Además, promete: “Morarás en mi alma agrandando mi ser, mi condición humana”.

 

 

Se trata de la más reciente publicación de Zurita en Instagram, pero no la única.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+