Humberto Zurita envía desgarrador mensaje al cumplirse un año de la muerte de Christian Bach

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Humberto Zurita envía desgarrador mensaje a su esposa
  • Hace un año de la muerte de Christian Bach
  • Seguidores lamentan su pérdida y aplauden su gran amor

 

Humberto Zurita envía desgarrador mensaje al cumplirse un año de la muerte de Christian Bach.

El 26 de febrero del 2019 muere la actriz argentina debido a un paro respiratorio. La noticia impresionó al mundo del espectáculo y conmovió a sus fanáticos.

A un año de su partida, su esposo, el también actor Humberto Zurita le dedica unas palabras que llegan el corazón.

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías.”, escribió el mexicano.

Narró toda una serie de virtudes que envolvían la personalidad de su esposa “radiante, bella, valiente, generosa, buena hija, amiga, esposa y madre” y continuó diciendo: “Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio!”.

“Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer!”, expresó.

Sebastián y Emiliano están forjados con tu carácter y gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz!”, terminó su profunda carta a su amada.

View this post on Instagram

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! 🙏 ♾❤️♾ 26/2/2020

A post shared by @ zuritahm on

 

Reacciones tras el conmoveros mensaje de Humberto Zurita a Christian Bach

A este estremecedor mensaje, la presentadora de televisión Rebecca de Alba respondió: “Yo siempre admiré a Christian por su determinación para aterrizar todo lo que se propuso, su integridad y gran sentido del humor la caracterizaban y no sobra decir que también era una mujer hermosa, única y compartida. Genuina, fuerte, inteligente y amorosa. Este amor de ustedes, ahora y en el tiempo tiene un lugar eterno en el que seguirán siempre juntos!”.

Llovieron mensajes de condolencias, pero más fueron los que celebraron el amor de la pareja y la vida de Bach.

“Hermosa señora y hermoso usted que supo amar y valorar todas las virtudes de su amada y bellísima esposa!”, escribió Paola Mendez.

“Qué hermoso mensaje de un amor auténtico.”, “Quédate con alguien que te demuestre tanto amor como el de Humberto por Christian”, “Qué hermoso todo lo que le escribe a su gran amor. Dios la tenga en un buen lugar descansando”, “Bellas palabras, el amor perdura por siempre”, “Que amor tan hermoso!!!”, fueron algunos de los mensajes que aplaudían el amor entre la pareja.

“Hermosas palabras, sin duda como dijo usted una diosa hecha mujer. Un ejemplo de persona usted también!!!”, “Una pareja realmente admirable! Que viva el amor… esa fuerza que nunca se apaga!”, “Qué hermosas palabras para tu amada, eran mi pareja preferida, los admiré y los admiro mucho más hoy.”, continuaron.

La dicha de tener ese amor que se tenían ya es un milagro en la vida ❤️✨ gracias por compartir”, concluyó Carla Du Chatinier.

Actriz Christian Bach: Quién fue y cómo murió

El 26 de febrero de 2019 murió la actriz Christian Bach y la noticia resultó no solo triste sino repentina.

Murió debido a un paro cardio respiratorio, sin embargo, la actriz argentina llevaba ya varios años alejada de las cámaras y los flashes.

No se dejaba ver en público y eso desató rumores constantes acerca de su estado de salud, pero su esposo, el actor mexicano Humberto Zurita negaba que tuviera problemas de salud en febrero de 2017 en una entrevista para el programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo.

En el 2017 los medios de comunicación informaron que la actriz Christian Bach padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

“Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella”, decía su hijo Sebastián en mayo de 2018… entonces, ¿qué le sucedió?

¿Quién era la actriz argentina?

La actriz nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Sus primeros tiempos apuntaban otro camino. Aunque ya estudiaba actuación a los 15 años, se licenció como abogada, pero pronto se mudó a México a seguir su llamado: hacerse actriz.

Las primeras cosas que hizo fueron pequeños papeles en películas y novelas, como su pequeña participación en ‘Los ricos también lloran’ (1979). Poco después, hace ya un papel principal en ‘Bodas de odio’.

En 1986 se convierte en la co-estrella de Humberto Zurita, su esposo desde febrero de aquel año y del que tuvo dos hijos: Sebastian y Emiliano, en ‘De pura sangre’.

Ya como matrimonio, forman su propia empresa de producción, Zuba producciones, y abandonan Televisa para irse a TV Azteca. Tuvo que pasar casi una década para verla de nuevo en’ Vidas robadas’.

Ya en 2013 se unió a Telemundo y consagró el papel de Antonia Guerra en la telenovela ‘La patrona’.

En 2014 participó junto con su hijo Sebastian en ‘La impostora’, donde la vimos en pantalla por última vez.

Humberto Zurita y Christian Bach

La actriz fue siempre muy celosa de su vida personal. Hay registros de su boca cuando, en 2014, en una entrevista para el diario La Nación de Argentina durante el  lanzamiento de la película “Deseo”, contó cómo conoció y se enamoró de esposo Humberto Zurita.

“Nosotros nos conocimos haciendo fotonovelas; era algo muy chistoso y muy raro. Nos contrataron para hacerlo y ahí el primer pacto que hicimos, como amigos, fue dejar de fumar. Luego, nos tocó trabajar juntos en “Soledad”; yo hacía la villana y lo contrataron a él; de ahí, nos hicimos amiguísimos y fuimos socios mucho antes de ser pareja”, decía entonces.

Fue la familia de Christian Bach la que informó del deceso de la actriz mediante un comunicado de prensa:

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, reza el comunicado.

Archivado como: Humberto Zurita envía desgarrador mensaje al cumplirse un año de la muerte de Christian Bach

Regresar al Inicio