Hulu anuncia nuevo aumento de precios: lo que necesitas saber

Si estás pagando por el servicio de Hulu como el único servicio de experiencia streaming, las cosas están a punto de tornarse un (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Si estás pagando por el servicio de Hulu como el único servicio de experiencia streaming, las cosas están a punto de tornarse un poco más caras. El popular servicio on-demand de streaming TV ha anunciado un aumento de precio para uno de sus más populares productos. Team Clark tiene todos los detalles.

El servicio de video on-demand de Hulu aumentará su tarifa pronto

El servicio de video streaming aumentará su precio el día 8 de octubre del 2021. Ambos el servicio libre de anuncios y los que se apoyan con suscripciones subirán $1 por mes. El servicio básico con comerciales pasará de $5.99 por mes a $6.99, mientras que el servicio libre de anuncios pasará de $11.99 a $12.99.

Servicio Antes de octubre 8 del 2021 Luego de octubre 8 del 2021 y sucesivamente
Hulu sin anuncios $11.99 al mes $12.99 al mes
Hulu con anuncios $5.99 al mes $6.99 al mes

Hulu comenzó a notificar a sus suscriptores de este cambio el martes por medio del correo electrónico. Este cambio aplica a ambos, los nuevos y antiguos clientes. Así que no hay forma de evitar esto sin importar si eres un suscriptor de esta versión de la plataforma.

Muchos suscriptores de Hulu no se verán afectados por este cambio

Shutterstock

Como habrás notado en la tabla de arriba, los cambios de precio impactan únicamente a la versión independiente del producto original de producto on-demand. Este no es el único camino para Hulu on-demand. Aún hay otras formas de conseguir el servicio de streaming vía paquete o con un paquete de TV en vivo. Estos parecen ser inmunes al cambio de precio (por ahora).

El paquete Disney Bundle permanece sin cambios

Una pareja seleccionando programa de tv con control de tv
Shutterstock

Uno de los bundles más populares del paquete de streaming no se verá afectado por estas noticias. El Disney streaming bundle, que incluye Disney+, ESPN+ y la versión de Hulu que se apoya de publicidad, se mantendrán en $13.99 al mes. Este bundle tuvo un aumento de precio a principios de 2021 (de $12.99 a $13.99), así que los suscriptores están a salvo de cualquier daño futuro que provenga de esta noticia.

Los suscriptores de Hulu + Live TV mantendrán a Hulu incluido

Si eres un suscriptor de Hulu + Live TV estarás feliz de saber que tu acceso a la versión on-demand no está sujeta a este cambio de precio. Aún tendrás Hulu como parte de tu servicio de TV streaming, que comienza en $64.99 por mes.

¿Por qué este cambio de precio?

Una persona apuntando un control de tv
Shutterstock

La respuesta corta es que era el turno la plataforma. Hulu, que es propietario de ambos, Disney y Comcast, es el último producto de streaming respaldado por Disney en ver un aumento de precio en el 2021. Disney+, que debutó en el 2019, aumentó $1 por mes a inicios de este año. ESPN+ siguió al aumentar su precio en $1 por mes en julio. Y antes de eso, el servicio de TV en vivo de Hulu vio un incremento de $55 al mes a $65 al mes. Eso precio es igual a su livar popular, Youtube TV, en precio base. Esto es presuntamente parte de una estrategia de la industria que implica a servicios que primero ofrecen un descuento para construir unos usuarios base antes de incrementar sus precios para recuperar costos y aumentar las ganancias a largo plazo.

¿Qué programas son exclusivos de Hulu?

Un hombre con un control de tv en la mano
Shutterstock

Conforme analizas tus opciones entre aceptar el aumento de precios de Hulu o cancelar tu servicio, pensamos que querrías saber qué ofrece Hulu que no puedes encontrar en otro lugar. Aquí una pequeña lista de algunos de los programas originales de Hulu más populares:

  • The Handmaid’s Tale
  • The Mindy Project
  • Little Fires Everywhere
  • Castlerock
  • Only Murders in the Building

Hulu también es tiene series animadas populares, como Family Guy, American Dad y Bob’s Burgers así como éxitos como Justified, Homeland y How I Met Your Mother. También vale la pena notar que Hulu está apunto de perder derechos exclusivos de transmisión de Seinfeld. La sitcom eternamente popular migrará a Netflix en octubre.

Notas finales

Un control de tv
Shutterstock

El aumento de precio de Hulu, Disney + y ESPN + en el 2021 parece ser un movimiento que está obligando a los consumidores a considerar el paquete de los tres productos. Si tienes interés medio en mínimo dos de los tres servicios, tiene sentido seguir y pagar los $13.99 al mes para conseguir el paquete que incluye todos. Entonces si eres un suscriptor único de Hulu on-demand que está molesto por el último aumento de precio, podría ser que estés considerar registrarte para el paquete. Claro, también podrías optar por cancelar y regresar únicamente cuando necesites acceso a un programa. La parte buena sobre estos servicios de video streaming on-demand es que no hay compromisos a largo plazo. Eso te deja libre para irte a otro cuando quieras.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado