Futbolista brasileño tendrá su cuarto hijo con sobrina de su exesposa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, sorprendió a sus seguidores con inesperada noticia
  • El futbolista brasileño tendrá su cuarto hijo con sobrina de su exesposa
  • “Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente”

¡Vaya escándalo! El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk y que actualmente juega en el Atlético Mineiro de su país natal, sorprendió a sus seguidores con inesperada noticia: tendrá su cuarto hijo con sobrina de su exesposa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, el seleccionado de Brasil subió una serie de imágenes junto a su pareja, Camila Angelo, de quien su tía, Irán Souza, había dicho que “había enterrado una hija en vida”.

“Ya estamos deseando recibirte”: Hulk

"Ya estamos deseando recibirte": Hulk
Foto Instagram

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir: gracias Dios”, escribió el futbolista brasileño en esta publicación, que a la fecha tiene más de 370 mil likes, entre ellos del también futbolista Neymar Jr.

Para terminar con este mensaje, el cual tomó por sorpresa a muchos, Hulk mencionó que tanto él como su pareja, quien es sobrina de su exesposa, ya están deseosos de recibir a su bebé: “Te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud, mi bebé”.

El futbolista brasileño se separó de su esposa en 2019

El futbolista brasileño se separó de su esposa en 2019
Foto Instagram

De acuerdo con información de El Universal, Hulk e Irán Souza procrearon tres hijos: Ian, Thiago y Alice y se separaron en 2019. Tiempo después, se dio a conocer que el exfutbolista brasileño inició una relación con Camila Angelo, con quien se casó en marzo del año pasado.

En una entrevista que concedió al diario portugués Récord, Irán Souza confesó que se despierta y duerme sin entender por qué fue que pasó todo esto: “El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”.

Ha sido como “enterrar a una hija en vida, dice la exesposa de Hulk

Ha sido como "enterrar a una hija en vida, dice la exesposa de Hulk
Foto Instagram

En esa misma entrevista, la cual retomó el portal as.com, Irán Souza aseguró que le dio todo a su sobrina desde que nació, incluso sacrificando sus propios sueños para hacer los de ella realidad. Dice que ha sido como “enterrar a una hija en vida”.

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, expresó la exesposa de Hulk.

Hulk dijo que su matrimonio con Irán “no fue por amor”

Hulk dijo que su matrimonio con Irán "no fue por amor"
Foto Instagram

Días después de la entrevista de Irán Souza, el futbolista brasileño Hulk no se quedó callado y dio su versión de los hechos a través de un video en sus redes sociales de más de 40 minutos de duración y que tiene más de un millón de reproducciones.

“La verdad de los hechos. Aclarando de punta a punta, para que no haya más mentiras, maldades y malas historias. Necesitamos enfocarnos en la verdad sin tener que jugar a la víctima”, escribió el jugador, quien, entre otras cosas, aseguró que su matrimonio con la madre de sus tres hijos “no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Hulk habría sido claro con la familia de Camila

Hulk habría sido claro con la familia de Camila
Foto Instagram

Tras 12 años de matrimonio con Irán Souza, y cuando nadie lo hubiera imaginado, el futbolista brasileño Hulk, apodado así por su fortaleza física, se encargó de decir la verdad sobre lo que estaba pasando en su vida y así evitar malos entendidos.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, expresó una persona cercana al jugador.

Entrenan juntos

Entrenan juntos
Foto Instagram

Con más de mil 400 publicaciones a la fecha, Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, comparte con frecuencia tanto fotografías como videos de su vida profesional y personal, como en esta ocasión, en la que aparece junto a Camila Angelo.

“Entrenando con ella”, escribió el jugador nacido en Campina Grande, Paraiba, en Brasil, para acompañar esta serie de imágenes en las que se puede ver a la pareja realizando diferentes ejercicios, por lo que los comentarios de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

Hulk festeja a su esposa por su cumpleaños

Hulk festeja a su esposa por su cumpleaños
Foto Instagram

Apenas unos días antes de que anunciara que tendrá su cuarto hijo, ahora con la sobrina de su exesposa, Hulk subió un video para felicitar a su pareja actual con motivo de su cumpleaños, acompañado de un emotivo mensaje que provocó todo tipo de reacciones.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga y te proteja siempre. Ten la seguridad de que siempre tendrás mi amor, respeto y admiración por la mujer que eres. Que seas siempre esa persona que transmite paz allá donde vayas.
Te amo mi pequeña” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Una destacada trayectoria

Una destacada trayectoria
Foto Instagram

El futbolista brasileño Hulk empezó a jugar profesionalmente con Esporte Clube Vitória en Salvador, Bahía, y luego emigró a préstamo a Japón para jugar con Kawasaki Frontale. A pesar de haber sido comprado, meses más tarde fue cedido a un equipo de la segunda división, Consadole Sapporo, donde jugó toda la temporada 2006.

En 2007, Hulk fue cedido de nuevo a un equipo de segunda división, Tokyo Verdy, donde fue aún más eficaz, al anotar 37 goles en 42 partidos, y siendo el máximo goleador de la temporada. Había regresado brevemente a Kawasaki en 2008, pero se reincorporó al Verdy después de solo dos partidos. El equipo nipón empezó la nueva temporada y Hulk acumulaba un total de 7 goles en 13 partidos.

Su paso por Portugal

Su paso por Portugal
Foto Instagram

Después de su estancia en Japón, Hulk se trasladó a Portugal donde firmó con el Porto, donde poco a poco logró hacerse de un lugar en el cuadro titular hasta ser elegido como uno de los mejores futbolistas de Europa. Lo mejor estaba por venir.

En 2011, su equipo ganó la liga local, la Europa Legue y la Copa de Portugal, siendo pieza fundamental con sus valiosos goles. En esa temporada, concluyó con 36 goles en 53 partidos oficiales. Más adelante, llegó el momento de cambiar de aires.

Hulk se va a Rusia

Hulk se va a Rusia
Foto Instagram

Tras su exitoso paso en el Porto de Portugal, el futbolista brasileño se fue a jugar a la Liga Premier de Rusia con el Zenit San Petersburgo, equipo que desembolsó 60 millones de euros por él. En 2016, se hizo oficial su fichaje por el Shanghai SIPG por 55,8 millones, siendo en ese tiempo el fichaje más caro de la historia de la Liga china.

Desde principios del 2021, juega con el Atlético Mineiro de su país, a donde llegó como agente libre tras finalizar contrato con el Shanghai SIPG. Su contrato termina en diciembre del año próximo. Por si fuera poco, ha sido llamado a la Selección de Brasil en diferentes ocasiones (Archivado como: Hulk futbolista brasileño tendrá su cuarto hijo con sobrina de su exesposa).