¡Pies para qué os quiero! Reo se escapa de la policía en sus narices (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Captura de pantalla video del Tribunal de la Corte del Condado de Highland
  • ¡Pies para qué os quiero! Reo se escapa de la policía en sus narices (VIDEO)
  • Un convicto se fugó de los Tribunales de la Corte cuando iba a ser sentenciado en Ohio.
  • La huída es tan espectacular que parece una escena de una película y aún lo están buscando. 

Nickolaus Garrison, de 34 años, ha estado prófugo desde que huyó de los oficiales que lo custodiaban en los Tribunales de la Corte en Ohio cuando iba a escuchar su sentencia por posesión agravada de metanfetamina el martes.

El reo vio una oportunidad de poner “pies en polvorosa” en un descuido de sus celadores y huyó de la Corte del condado de Highland, donde iba a ser sentenciado a entre seis meses y dos años de cárcel, según los medios locales.

El video de las cámaras de seguridad de la Corte muestran a Garrison liberándose de dos agentes mientras lo llevaban a una sala del tribunal.

La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que un alguacil estaba esposando a Garrison cuando se liberó. Luego sale corriendo y baja un tramo de escaleras, a toda velocidad, con los agentes persiguiéndolo.

Se ve a un oficial, Ben Reno,  saltando por encima de la barandilla a la escalera en un intento frenético de agarrar a Garrison. El oficial sufrió fracturas en las costillas y una posible conmoción cerebral durante la caída, informó el alguacil Donnie Barrera, según Local 12.

“Corrió hacia un pasillo, que conduce a una escalera que baja al exterior de la sala del tribunal”, dijo Barrera.

“El oficial, lamentablemente, bajó las escaleras de cabeza en un intento de intentar atraparlo”, añadió el alguacil.

Garrison salió del juzgado y se fue, pero Reno no pudo seguirlo. Lo llevaron al hospital con las costillas rotas y una conmoción cerebral leve.

“Fui al hospital y lo visité cuando estaba recibiendo tratamiento en el Highland District Hospital. Él estaba de buen humor en ese momento”, dijo Barrera.

Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices (VIDEO)
Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices

Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices (VIDEO)

Reno está de vuelta en casa recuperándose. El alguacil aseguró que el agente hizo todo lo posible durante una situación tensa.

“Es algo triste para Ben y su familia. Tiene hijos, pero tenemos la suerte de que todavía pueda moverse”, dijo.

Garrison todavía está prófugo después del asombroso escape. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland está investigando cualquier pista que obtengan del público.

“En el momento del incidente, tenía el pelo azul. La información que recibimos ahora es que se ha afeitado la cabeza”, dijo Barrera.

Los funcionarios del condado están pidiendo la ayuda del público para localizar a Garrison. Enfrenta hasta un año de cárcel y una multa máxima de $2,500.

Las autoridades dijeron que Garrison fue visto por última vez vistiendo jeans negros, una camisa azul y zapatillas Nike. Mide 6 pies y pesa alrededor de 180 libras. Garrison también tiene el pelo teñido de azul, varios tatuajes y ojos color avellana.

Cualquiera que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Highland al 937-393-1421 o con el Departamento de Policía de Hillsboro al 937-393-3411.

VIDEO: Puedes ver el video de la huída haciendo click en la foto de abajo

Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices (VIDEO)
Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices (VIDEO)

Huída espectacular: Reo escapó de la policía en sus narices (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: , ,