Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid y le responden con burlas (VIDEOS)

Hugo Sánchez dio un paso al frente y ofreció su nombre para dirigir al Real Madrid, pero la respuesta de la prensa española no fue la mejor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hugo Sánchez dio un paso al frente y ofreció su nombre para dirigir al Real Madrid, tras el despido del español Julen Lopetegui como director técnico y la designación del argentino Santiago Solari como entrenador interino.

Durante el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, el mexicano afirmó que cuenta con la capacidad y credenciales necesarias para encabezar el banquillo del cuadro merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Hacen advertencia a Trump sobre planes con ciudadanía por nacimiento

“Son pocos en el mundo los que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, manifestó.

El astro del fútbol mexicano ha dirigido a los Pumas, Necaxa y Pachuca, así como al Tri, en tanto que su única experiencia como técnico fuera de México fue con el Almería de la Liga de España durante la temporada 2008-2009.

Como jugador, Hugo Sánchez vivió sus mejores momentos como artillero del Real Madrid, donde se alzó cinco veces como el “Pichichi” del fútbol español.

Desde España se burlan de Hugo Sánchez

El ofrecimiento del mexicano para dirigir el vestuario del Madrid fue recibido con desdén en la nación ibérica.

Los panelistas del famoso programa “El Chiringuito” se mofaron de la oferta del mexicano, quien señaló que “los jugadores necesitan a alguien a quien admirar”.

Francisco Buyo, ex compañero en el equipo blanco y parte de la “Quinta de los Machos”, defendió al astro mexicano.

“Ha sido el mejor delantero centro y con diferencia. El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien. Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”, señaló el ex guardameta merengue.

Por su parte, José Antonio “Petón” coincidió en que Hugo Sánchez fue un delantero con categoría, pero añadió que los futbolistas del Real Madrid necesitan un exjugador de élite que admiren.

“Debe ser alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo. Si traen a Hugo, lo ven y no se lo creen. A Zidane se lo creen, porque lo han visto y lo han admirado”, acotó.

Continua artículo relacionado