El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro
FOTO: Mezcalent
  • Hugo Sánchez comparte inesperada noticia a través de sus redes sociales
  • El exfutbolista mexicano devastado tras la muerte de su suegro
  • “Dejas una huella imborrable… ¡Gracias por tanto!”, expresó

Cuando nadie lo esperaba, el exfutbolista mexicano Hugo Sánchez informó sobre la muerte de su suegro, papá de su esposa Isabel Martín, sin entrar en más detalles sobre las causas de su deceso.

Relacionado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 115 mil seguidores, el que para muchos es el mejor futbolista mexicano de la historia subió una serie de imágenes familiares acompañadas de un emotivo texto.

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro
FOTO Instagram Hugo Sánchez

“¡Hasta siempre querídisimo suegro! ¡Un ejemplo para todos los que tuvimos la fortuna de compartir la vida contigo! Sigue disfrutando en el cielo tanto como lo hiciste en la tierra… Dejas una huella imborrable… ¡Gracias por tanto!”.

Los exfutbolistas Nery Castillo y Luis García reaccionaron a esta publicación, al igual que Isa Sánchez Martín, una de las hijas del “Pentapichichi”, quien recibió muestras de apoyo de parte de sus seguidores.

“Sentido pésame, Hugo”, “Abrazo grande”, Abrazo Hugo para vos y tu señora”, “Todo mi cariño, fuerza y oraciones para toda la familia”, “En paz descanse, pronta resignación para tu señora”, “Un abrazo con todo nuestro cariño”, “Las malas noticias no cesan, cuídate mucho, Hugo”.

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro
FOTO Instagram Hugo Sánchez

Hugo Sánchez perdió a su hijo de forma trágica

Fue el 8 de noviembre de 2014 que Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, perdió la vida a causa de una intoxicación de monóxido de carbono. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento de la Ciudad de México.

Casado con la ex modelo española Isabel Martín, con quien procreó a sus hijas Hanna e Isa, Hugo Sánchez se enfrenta a un nuevo drama familiar con la muerte del papá de su esposa Isabel Martín.

Apenas en noviembre pasado, festejaron los 92 años de vida de su suegra en Madrid, España.

Zague de luto: Muere su papá, José Alves ‘Zague’, leyenda del América

Luis Roberto Alves Zague, el hijo del ‘Lobo Solitario’, anunció la muerte de la leyenda del futbol mexicano José Alves Dos Santos, quien jugó para el América.

Este martes se anunció la muerte del famoso futbolista José Alves, el legendario ‘Lobo Solitario’, quien hizo historia jugando con el América de los años 60, de acuerdo con la Agencia Reforma.

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro
FOTO Twitter @Invictos

Su hijo, Luis Roberto Alves Zague, quien heredó este sobrenombre por su padre, informó hoy del deceso del delantero brasileño a través de Twitter.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad”, escribió el ahora comentarista deportivo. “Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y amigos, tanto de Brasil como de México”, apuntó.

Zague finalizó su comunicado con un emotivo mensaje para su padre: “Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”. “Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós Lobo Solitario”, escribió Zague.

Archivado como: Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro

Mundo del futbol de luto

De inmediato, el mundo del futbol se solidarizó ante la pérdida del futbolista mexicano. “Un fuerte abrazo mi querido ‘Zaguito’, igualmente a tu hermano y pronta resignación. Un tipazo el gran ‘Lobo Solitario’ y estupendo goleador. Un gusto conocerlo. Mi más sentido pésame”, escribió el comentarista Juan Pablo Fernández.

FOTO Twitter @fersillo22

“Te mandamos un fuerte abrazo. Que en paz descanse el gran ‘Lobo Solitario’”, le escribió el Grupo Azteca.

Grandes personalidades del mundo del futbol mexicano, como el comentarista Christian Martinoli, Carlos Yustis, Enrique Bermúdez y José Ramón Fernández, le enviaron mensajes al exfutbolista Luis Roberto Alves Zague.

Archivado como: Hugo Sánchez devastado tras la muerte de su suegro