Aseguran que Hoy Día fomenta maltrato a la mujer por darle espacio a Eleazar Gómez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Hoy Día fomenta maltrato a la mujer por darle espacio a Eleazar Gómez
FOTO Mezcalent
  • En el programa Hoy Día invitaron a Eleazar Gómez pero algo sale mal
  • Aseguran que el show fomenta el maltrato a la mujer por darle espacio al actor
  • “Pésima decisión apoyar a este señor”, dijo un usuario

Hoy Día maltrato mujer. En la emisión de este martes del programa matutino Hoy Día presentó como invitado especial al actor mexicano Eleazar Gómez, quien estuvo presente para hablar de cómo ha sido salir adelante después del escándalo en el que se vio envuelto, en donde hasta prisión fue a parar.

Relacionado

Cabe recordar que Eleazar Gómez estuvo en el ojo del huracán, luego de golpear a su expareja Tefi Valenzuela, este hecho lo llevó a estar en la cárcel, por eso es que su presentación en el programa generó mucha polémica entre los internautas, al mencionar que el show está fomentando el maltrato a la mujer.

Aseguran que Hoy Día fomenta el maltrato a la mujer

Hoy Día maltrato mujer Eleazar Gómez
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram de Hoy Día, donde compartieron una imagen que muestra la entrevista que tuvieron con el actor mexicano, en un espacio dedicado solo para él. Inmediatamente un seguidor no tardó en comentar la publicación para dar su opinión al respecto.

“El actor y cantante Eleazar Gómez empieza ‘De cero’ y revela cómo logró sobrellevar el tiempo que pasó en prisión luego de enfrentar cargos por violencia física contra la que fuera su novia”, así presentaron la entrevista junto a una frase del artista: “Un ser humano nunca se mide por las batallas que ha ganado”.

Hoy Día maltrato mujer: Internautas molestos

Hoy Día maltrato mujer Eleazar Gómez: Internautas molestos
FOTO INSTAGRAM

De inmediato algunos usuarios se manifestaron en el post del programa matutino de Telemundo, para dar su opinión al respecto sobre darle todo un espacio al actor Eleazar Gómez, incluso hubo un internauta que asegura que el show está fomentando el maltrato a la mujer al invitar al joven.

“Pésima decisión apoyar a este señor, fomentan el maltrato ala mujer abrir espacio”, “ahora lo van a hacer víctima, pobrecito, solo en México pasa eso, aquí se pudre en la cárcel, ay latinos, por eso estamos como estamos”, “el que apoya a un maltratador es cómplice #hoy eres responsable de normalizar algo grave como es la agresión a las mujeres”, fueron algunos comentarios.

Hoy Día maltrato mujer: “Qué vergüenza”

Hoy Día maltrato mujer Eleazar Gómez: "QUE VERGÜENZA"
FOTO INSTAGRAM

Y hubo muchos otros seguidores de Hoy Día que no están de acuerdo en que apareciera Eleazar en el programa: “Ahora Telemundo apoya a los abusadores, qué asco”, “¿cómo apoyan a alguien de esta manera?. Ese es el mensaje que quieren llevar a las mujeres. Si te golpeó y se arrepintió, perdónalo, no pasa nada. Qué triste”

“Es que yo me pregunto, ¿qué tratan de fomentar entre las personas?, la falta de respeto, de valores, el abuso, la censura, la hipocresía, la doble moral, abogan por la castración del libre pensamiento, esa es la agenda que dicta estas cadenas televisivas, que engaña. Ahora este don nadie que golpea a una mujer es un pobre infeliz… QUÉ VERGÜENZA”, continuaron los mensajes.

Hoy Día maltrato mujer: “Me siento bastante feliz de poder estar con mi familia”

Hoy Día maltrato mujer Eleazar Gómez: "Me siento bastante feliz de poder estar con mi familia"
FOTO INSTAGRAM

En la entrevista Eleazar Gómez habló sobre lo contento que estaba por haber salido de la cárcel, tras haber estado algunos meses encerrado: “De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, tengo fe de que las cosas van bien. En cualquier momento de tu vida, ya sea un momento complicado o ya sea un momento de felicidad, la fe tiene que acompañarte”.

“Sería difícil decir lo contrario. Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, agregó.

Hoy Día maltrato mujer: Eleazar Gómez salió de la cárcel

Hoy Día maltrato mujer: Eleazar Gómez salió de la cárcel
FOTO: Mezcalent

Anteriormente a través de un video en Instagram, Eleazar Gómez se comprometió a ir a terapia y a cumplir con las medidas que las autoridades le pidieron con tal de continuar libre, tras confesar y admitir su culpabilidad en ser el responsable de agredir físicamente a su exnovia Tefi Valenzuela.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó diciendo el actor en un jardín y con su playera color azul, pero visiblemente calmado.

Hoy Día maltrato mujer: El actor salió de la cárcel y mandó un mensaje

La gente no le cree al actor su disculpa para Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez mensaje (IG)

Y el mensaje del actor continuó: “Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

Pero la dedicatoria fue parte del acuerdo que tuvo con su ex Tefi Valenzuela a quien también tuvo que mencionar como lo habían pactado: “Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar”.

Eleazar Gómez habló muy calmado de su salida de la cárcel

El actor mandó mensaje a Tefi Valenzuela (IG)
El actor mandó mensaje a Tefi Valenzuela (IG)

Eleazar Gómez dijo que está listo para tomar terapia: “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.

Y terminó agradeciendo a las personas que aún creen en el actor, para quien seguramente será muy difícil encontrar trabajo tras dicha situación: “Quiero aprovechar para agradecer también a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso y a todos ustedes muchas gracias por su atención”, finalizó. Archivado como: Hoy Día maltrato mujer.

La gente no le cree al actor su disculpa para Tefi Valenzuela

El actor de mostró arrepentido de lo que hizo (IG)
El actor de mostró arrepentido de lo que hizo (IG)

La mayoría de la gente no le creyó sus disculpas al actor, pero otros opinaron: “Todos hemos cometido errores y aún así Dios nos ha dado miles de oportunidades quienes somos nosotros para juzgar o señalar la vida de otro. Se le dio una Segunda oportunidad para ser mejor persona”, “El que no cometa errores que baje Dios y lo santifique un ser humano arrepentido merece una oportunidad”, “Lo mejor que hiciste es dar la cara y pedir disculpa, Lo demás corre por tu cuenta en mejorarte como ser humano”.

Y los mensajes continuaban: “Siento que está actuando”, “No le creo nada!!! Ojalá sea cierto ese arrepentimiento”, “Ya quiere ser otra persona no jod…..s tu nunca vas a poder ser otro hombre y más que te humillaron jamás vas a poder tratar a ninguna mujer bien y la próxima ilusa que se meta contigo va a decir claro que ya cambio pero solo es teatro”, “Ese tipo de “errores” se paga en la cárcel y ya con su debida terapia, pero en la cárcel”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ELEAZAR DISCULPÁNDOSE Archivado como: Hoy Día maltrato mujer.

Tefi Valenzuela recibió el apoyo de la gente tras su brutal golpiza

Tefi Valenzuela recibió el apoyo de la gente tras su brutal golpiza
Tefi Valenzuela (Instagram)

Muchas mujeres estuvieron en contra de que Eleazar Gómez mandara disculpas a Tefi Valenzuela, pues aseguraron que estaba actuando: “Pero este tipo de personas no cambian. El hace todo lo que tenga que hacer porque se lo requiere la ley. Ojalá me equivoque y nos equivóquenos la sociedad ante su tal arrepentimiento”, “hahaha y si la hubiera matado? creo que esa mujer esta viva de milagro”.

Además, el mismo día que su defensa acordó el arreglo con Eleazar Gómez, la ex pareja Tefi Valenzuela grabó un video dando explicaciones de lo que pensaba: “Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional, lo que me llevo y lo más importante es que ganamos”, comenzó diciendo la joven. Archivado como: Hoy Día maltrato mujer.

Eleazar Gómez está bajo libertad condicional

Tefi Valenzuela (Instagram)
Tefi Valenzuela (Instagram)

Tefi Valenzuela habló antes de que Eleazar Gómez pidiera disculpas: “A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi vedad, porque al fin lo que yo declaré de Eleazar, él aceptó su culpabilidad y ha obtenido su libertad condicional por tres años y también por tres años tendrá que ir a sus terapias…”, aseguró.

Después, visiblemente tranquila, la joven quien recibirá un pago del actor por daños causados, añadió: “Yo siempre dije desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera así que no voy a decir lo que me parece justo y si estas son las medidas que ellos consideraron me va a tocar aceptarlas y decirles que estuvo bien denunciar, no me arrepiento ni por un minuto, hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien”, finalizó Tefi Valenzuela. Archivado como: Hoy Día maltrato mujer.