Hoy cumple Beyoncé: 5 datos curiosos de la mayor ganadora de Grammys

Beyoncé ha sido considerada la mujer más poderosa en la industria musical y su talento es innegable, aún para aquellos que no son fanáticos de su música.

Para celebrar el cumpleaños número 38 de Beyoncé, te presentamos algunos datos que quizás no conocías sobre ella:

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 4 de septiembre y por qué?

 

Beyocé – Archivo MH

1. Así la entrenó su padre

Cuando era niña, su padre la hacía correr 1.5 kms mientras cantaba, pra que pudiera bailar y cantar sin escucharse agitada.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 2. La mujer más bella del mundo, según People

En 2012, una revista de farándula la nombró la mujer más bella del mundo, describiéndola como una “fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo, un ícono de belleza y estilo y una madre ejemplar”.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

 En 2014 se convirtió en la cantante más poderosa del mundo, según una revista especializada en negocios. El título se lo debió a su gira mundial Mrs. Carter, la cual recaudó alrededor de 2.5 millones de dólares.

3. Es la mujer con más nominaciones a los Grammy

 

Beyoncé tiene el récord de mayor cantidad de nominaciones para una mujer, con 53 en total. Además, ha ganado en 20 ocasiones el premio y también comparte el récord de mayor cantidad de Grammys ganados por una mujer en una sola premiación con Adele. Ambas ganaron 6 en 2010 y 2012 respectivamente.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

4. El significado de Beyoncé

Si siempre te has preguntado de dónde viene el nombre de Beyoncé, te tenemos la respuesta. El nombre es una adaptación de Beyince, el apellido de su abuelo y el de su madre soltera, Tina, quien decidió nombrarla de esta manera, ya que solo uno de sus hermanos había tenido un sólo hijo por lo que temía que nadie más pudiera heredar su apellido, según una entrevista con la revista Rolling Stone.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

5. Sasha Fierce fue su alter ego

Para superar sus nervios a la hora de cantar en el escenario, Beyoncé creó a su alter ego Sasha Fierce en 2003. Recientemente, Beyoncé dijo haber dejado ese alter ego a un lado, ya que ahora integra esas características en su propia personalidad.

Con información de Marie Claire, People y Biography.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4474192″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

 

Search

+