Houston Dynamo, listo para la Liga de Campeones

 

La hora cero va llegando para el Houston Dynamo y para los equipos de la MLS. Y principalmente para aquellos que van a tener doble competencia durante el año deportivo. Houston Dynamo será uno de los emeleseros que entrará en acción en el campeonato local y la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf.

Photo credit Houston Dynamo

El primer paso para los estadounidenses será el torneo internacional a nivel de clubes. Y justamente para continuar con su preparación con miras al debut; este sábado el elenco Naranja regresará a Houston Sports Park para continuar con su preparación de cara al debut internacional.

Al día siguiente, la plantilla en tu totalidad viajará a Guatemala para su compromiso de ida ante el Club Deportivo Guastatoya por la 16 ronda de la Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Atlanta anuncio su nueva camiseta para el 2019

Cabe recordar que jugando de local contra equipos de la MLS, los representantes guatemaltecos tienen un excelente récord de 3G-3E-2P, 9-GF, 10-GC, incluida el triunfazo de Heredia sobre New York Red Bulls y el Montreal Impact en la fase de grupos en la edición 2013-14.

El récord jugando de visita de los equipos guatemaltecos es negativo. Hay un solo empate y se dio en el que fue el último partido visitante de un elenco guatemalteco entre Suchitepéquez en cancha de FC Dallas en la fase de grupos en la edición el 2016-17.

Con este compromiso que se jugará a partir del próximo martes 19, un equipo guatemalteco está de vuelta en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank por primera vez desde la edición 2016-17.

Photo credit Houston Dynamo

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es el principal campeonato de clubes de la región. El presente torneo será la 11ª edición y contará con representantes de nueve asociaciones miembros de Concacaf.

Dieciséis clubes de los Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana se dividieron en dos bombos para el sorteo, con el Dynamo en el Bombo 1 y CD Guastatoya entre los clubes en el Bombo 2.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+