¡La novia dice la verdad! Aseguran que hospitalizan a mamá de Octavio Ocaña por tremendo dolor tras muerte del actor (FOTOS)

Octavio Ocaña mamá Aseguran que la señora Ana Lucía se puso mal tras la muerte del actor y tuvo que ser llevada al hospital. (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • Tras la muerte de Octavio Ocaña su mamá está desecha
  • ¿La señora fue llevada al hospital por no poder con el dolor de perder a su hijo?
  • La novia de Octavio Ocaña sale a decir la verdad
A casi una semana de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su mamá la señora Ana Lucía habría sido llevada al hospital tras el fuerte dolor de no poder con el fallecimiento de su hijo, y acorde a lo reportado por la revista TvNotas, fue revisada por los médicos para valorar su salud.
Y es que la noticia de la súbita e inesperada muerte de Octavio Ocaña, quien daba vida a ‘Benito’ en la comedia mexicana ‘Vecinos’, cimbró a todos la madrugada del sábado cuando se supo cómo había ocurrido todo, misterio que a la fecha engloba muchas hipótesis sobre lo que sucedió y quién tuvo la culpa.

La mamá de Octavio Ocaña ¿fue a parar al hospital?

Octavio Ocaña mamá hospitalizada
Instagram: Octavio Ocaña

Acorde a lo informado por la revista mexicana, se dice que el papá de Octavio Ocaña, el señor Octavio Pérez, habría tenido que cancelar una entrevista con un medio de comunicación en Tabasco, aparentemente porque la señora Ana Lucía se sintió mal de salud y tuvo que ser hospitalizada.

Según la información, no se supo con detalle qué fue lo que sucedió con la señora Ana Lucía, mamá de Octavio Ocaña, sin embargo, se puede esperar que es natural que la pérdida de su hijo la tenga lo suficientemente mal de salud como para que haya sido llevada de emergencia al hospital.

La mamá de Octavio Ocaña ya habría dado muestra del dolor por la muerte de su hijo

Mamá Octavio Ocaña
Instagram

Las hermanas de Octavio Ocaña ya habrían dado antes declaraciones de cómo se encontraba la señora Ana Lucía, mamá del actor, tras la trágica pérdida de su hijo con quien sin duda era muy unida pues en las fotografías de Instagram del fallecido ‘Benito’ existen varias en momentos familiares.

“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, fue lo que declaró una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña en declaraciones dadas en pleno funeral de su hermano, por lo que ya se veía venir dicha situación.

Las palabras desgarradoras que frió la mamá de Octavio Ocaña en su entierro

La mamá del actor ¿hospitalizada?
Instagram

El sepelio de Octavio Ocaña en Tabasco conmocionó a familiares y fanáticos quienes lo recibieron con gritos y porras pidiendo oraciones para él y consolando a la señora Ana Lucía y a sus hermanas y novia, pero la progenitora del actor fue la que más impactó con las palabras que le gritó antes de que el ataúd fuera enterrado:

“Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”, frió la mamá de Octavio Ocaña al momento de que su féretro fuera cubierto por la tierra.

Novia del actor dice ‘la verdad’ sobre la salud de la mamá de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña mamá
Instagram

Sin embargo, la información difundida por un medio de comunicación en Tabasco y reproducida por TvNotas resultó ser falsa, al menos según las palabras de la novia de Octavio Ocaña, quien en su cuenta de Instagram ha pedido ayuda para desmentir diversa información.

“Mentira!!! No crean tantas noticias, mucho es falso!! Ayúdenme a difundir”, fue lo que escribió Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña en sus historias de Instagram, muy indignada contra quienes aseguraron que la mamá del actor estaba mal de salud e incluso en otra publicación más aparatosa donde lo vincularon con el crimen organizado y las drogas.

Hipótesis y mentiras rodean la tragedia de Octavio Ocaña

Novia del actor desmiente todo
Instagram

La camioneta de Octavio Ocaña tendrían al menos 4 disparos de bala, lo que ¿confirma que la policía fue la culpable de la muerte del actor de vecinos? Unas imágenes del show ‘Chisme en vivo‘ presentadas darían a pensar que los agentes ‘provocaron terror’ en el actor que iba huyendo.

A unos días de que lo enterraran y siguieran saliendo más teorías sobre su muerte, el actor continúa en boca de todos por su trágica muerte a sus apenas 22 años de edad y en la cumbre de su carrera como ‘Benito’ en la serie mexicana Vecinos, sin embargo, aunque la Fiscalía dio el reporte oficial y final sobre su muerte, siguen saliendo videos e imágenes que dan qué pensar.

El actor iba en su camioneta y el vehículo quedó con al menos 4 impactos de bala

Octavio Ocaña camioneta
YouTube: Chime en Vivo

A través de una serie de capturas de videos, Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer al público de ‘Chisme en Vivo’, que los policías que perseguían al actor en su camioneta, sí le dispararon en varias ocaciones ¿eso prueba la ‘culpabilidad’ de los agentes en la muerte del actor?

Según informe oficial de la Fiscalía de Justicia, el actor iba huyendo de los policías porque aparentemente llevaba bebidas embriagantes en el vehículo y además iba en estado inconveniente, ¿pero eso justifica que le dispararan en varias ocaciones para detenerlo? Las imágenes dan de qué hablar. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña

La camioneta chocada quedó con disparos en la parte izquierda y derecha por detrás

Impactos de bala camioneta Octavio Ocaña
Youtube

Aunque se supone que no deben disparar contra una persona antes de detenerla, al menos de que esa persona vaya armada, como se presume iba Octavio Ocaña, los policías estarían en serios problemas con estas nuevas imágenes y videos en donde se evidencia que dispararon en varias ocaciones contra el actor.

Primero se puede ver cómo un policía iba sentado fuera de la ventana de la patrulla con la mano estirada, aparentemente fue quien disparó contra la camioneta del actor, pero después cuando la grúa se lleva el vehículo se observan perfectamente tres balazos en la parte inferior izquierda y uno del lado derecho ¿apuntarían a las llantas para hacer que parara? Archivado como: Mamá Octavio Ocaña

¿Los policías vestidos de civiles regresan a la escena del crimen?

Camioneta con disparos Octavio Ocaña
YouTube

Justo en el lugar donde acabó la camioneta de Octavio Ocaña ya chocada y con impactos de bala, a dos días de la muerte del actor, apareció un video que mostraba que supuestos ‘policías vestidos de civiles’, según comentó la gente, había regresado a la escena de la muerte del actor ¿con qué fin?

“Quiere decir que aunque la policía ya dio por cerrado el caso al dar el informe, alguien está investigando… ¿será la misma policía por órdenes del Gobernador? o será que también podría ser gente, que no creo porque es muy poco el tiempo y está apenas con el velorio del hijo, puede ser que sea el señor Octavio Pérez, padre de Octavo”, asegura Elisa Beristain ante las imágenes. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña

La camioneta de Octavio Ocaña ¿quién se la quedó?

Sospechosos ¿policías? vuelven a la escena del crimen
YouTube

La camioneta de Octavio Ocaña es otra incógnita en el caso, pues no se sabe si continúa en posesión de las autoridades para someterla a más investigaciones o si ya fue regresada a la familia del actor quien fuera sepultado ya y de cuya muerte hasta el mismo Presidente de México envió una orden al Secretario de Gobernación para más indagaciones.

Sin embargo, estas pruebas se suman a la visión que tuvo Mhoni Vidente y de la que habló recientemente, sobre que alguien cercano a Octavio Ocaña lo traicionó y aparentemente ‘lo puso’ en esa situación que le ocasionaría la muerte dentro de su camioneta… ¿será verdad? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON DE LA CAMIONETA DE OCTAVIO OCAÑA

Mhoni Vidente dice que un amigo cercano traicionó al actor

Camioneta Octavio Ocaña impactos bala
YouTube

Mhoni Vidente hizo escalofriantes predicciones para lo que viene dentro del caso de la trágica muerte del actor a tal grado de dar una ‘fecha final’ para que las investigaciones del fallecimiento de ‘Benito’ de Vecinos, concluyan con pistas y teorías distintas a las que supuestamente reportó la Fiscalía.

La vidente estuvo como invitada en ‘El Heraldo de México’ y habló de varios temas y realizó sus predicciones, pero dejó congelados a todos con sus visiones sobre el tema de la muerte del actor, pues indicó que un amigo suyo está detrás de lo que terminó con su vida. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña

Continua artículo relacionado